lunes, 5 de diciembre de 2016

Ayuwage e Innocurrent son una estafa (SCAM)

Pues si, como dice el título de este artículo, las páginas que supuestamente te "pagan" por visitar anuncios, tanto Ayuwage como Innocurrent son una estafa (SCAM). Cuando me registré parecía que iban bien y se podía ganar algo de dinero con ellas pero poco a poco cada vez tenían menos anuncios, hasta que hace poco de la nada han empezado a tener muchos más anunciantes, curiosamente casi siempre los mismos blogs. 

Me pagaron un par de veces hace varios meses, y hace unos días pedí de nuevo un pago en Ayuwage y Oh! Sorpresa! a los dos días mi cuenta ha sido suspendida. La razón es: "ToS Violation: Direct Advertiser Complaint, Too Many Instructions Ignored [Explore Abuse - F]". Curiosamente también me han suspendido el mismo día la cuenta que tengo en Innocurrent, a pesar de que son webs distintas, aunque del mismo propietario/estafador. Debe ser que he cometido la misma infracción en ambas cuentas el mismo día. Y todo ésto teniendo 0 Warnings. La razón por la que han cancelado mi cuenta es lo que se suele llamar una excusa barata que ya he visto multitud de veces en otras páginas (leepubli, leemails, bienpagado... y en otras muchas extranjeras). Sucede cuando una web de este tipo empieza a tener problemas para pagar a sus afiliados y cuando pides un pago se inventan cualquier excusa para no pagarte y tienen el morro de cancelarte la cuenta, después de haber estado haciendo clics todos los puñeteros días para ganar unos míseros céntimos. 

Además en los últimos tiempos cuando hacías click en alguno de los anuncios además de la ventana del enlace, empezaban a abrirse varias ventanas emergentes, alguna de ellas te impedía cerrar el navegador, y te obligaba a instalarte una extensión para Chrome y aunque le decías que no, la ventana volvía a aparecer y la única opción que te quedaba era ir al administrador de tareas y cerrar el navegador por la fuerza. Incluso un día en uno de sus anuncios me colaron un malware que afortunadamente mi antivirus pudo pararlo a tiempo y eliminarlo. 

Así que no recomiendo para nada estas webs, ni Ayuwage ni Innocurrent, ya no pagan, cancelan cuentas sin motivo y me imagino que en pocos meses desaparecerán como ya ha sucedido en muchas otras ocasiones y el estafador volverá a empezar de nuevo, creará unas nuevas páginas que se llamarán RoboBux y EstafaBux y a seguir estafando a incautos (como yo).

Hasta ahora las únicas webs de este tipo serias y que llevan años funcionando correctamente y pagando religiosamente son: Beruby y Donkeymails.

Beruby funciona muy bien, seriedad absoluta, en español, y se gana relativamente bastante dinero.


Donkeymails también va muy bien pero es en inglés y se gana muy poquito, la verdad, pero al menos pagan.


Me despido con una cita anónima:

"Es mejor ser desconfiado, que resultar estafado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario