jueves, 28 de mayo de 2015

662999028 = Vodafone = Acosadores

No paro de recibir llamadas del siguiente número: 662999028 Ayer recibí 7 llamadas y hoy otras tantas, y no hay forma de que me dejen tranquilo. Según parece son de Vodafone, quieren que haga una encuesta y estoy más que harto de tanta llamada. Esto se llama acoso, literalmente. Vodafone es una compañía telefónica de acosadores y sinvergüenzas. Quiero que me dejen en paz, pero parece que no es posible. 

¿No se darán cuenta de que no me interesa nada de lo que me ofrezcan o quieran venderme o preguntarme? Cuando ven que doy al botón de cancelar la llamada 7 veces, ¿porque creen que lo hago...? ¿porque no les puedo atender en ese momento? Pues sí, estoy ocupado y tengo más cosas que hacer que atender a un contestador preguntándome chorradas, por eso rechazo la llamada, pero creo que con un par de veces que la rechace ya deberían sospechar que no tengo muchas ganas de responder.

Pero no se cansan, no, y cuando no llaman de ese número llaman de este otro: 662991273, que es de los mismos y si no, te ponen el +34 delante para que parezca otro número... 

¿Donde están las leyes de protección de datos? ¿Hay alguna autoridad que se encargue de luchar y perseguir este tipo de acoso? En fin... más que harto estoy.

15 comentarios:

  1. Gracias por informar. Yo bloqueo todos sus números.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, hoy me han llamado hasta ahora 6 veces desde las 9 hasta las 20h00, lo único que van a conseguir que un servidor cambie de compañía.

    ResponderEliminar
  3. yo desde ayer llevo 4 llamadas y creo que hoy seguiran que cansinos son estos parece que no trabajamos y ellos dando x culo.

    ResponderEliminar
  4. yo desde ayer llevo 4 llamadas y creo que hoy seguiran que cansinos son estos parece que no trabajamos y ellos dando x culo.

    ResponderEliminar
  5. Como antiguo teleoperador comercial no de vodafone pero si de otras compañias igual de cansinas, las llamadas se vuelven a repetir por el sistema informatizado que tienen como programa y por que el supervisor insiste en que vuelvas a llamar porque de ese número no se tienen respuesta. Legalmente se puede llamar de manera no continuada de 9:00 a 21:00, y las soluciones que tienen es contestar el teléfono y decir que no les vuelvan a llamar amenazando con denunciar ya que sino en unos meses les volverá a pasar lo mismo (siempre con educación). Otra opción es registrar tu número en la lista Robinson lo que hace que cualquier llamada de ámbito comercial no deseada por el cliente sea motivo de denuncia, obviamente habrá que pagar algo.Muchas gracias por la información de que es de Vodafone pensaba que era para alguna entrevista de trabajo. Seguiré buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mas facil, yo instale una app (Mr Number) en mi movil y mano de santo; puse el numero en cuestion en la lista y queda bloqueado, ya no han vuelto a "hoderme".

      Eliminar
  6. Como antiguo teleoperador comercial no de vodafone pero si de otras compañias igual de cansinas, las llamadas se vuelven a repetir por el sistema informatizado que tienen como programa y por que el supervisor insiste en que vuelvas a llamar porque de ese número no se tienen respuesta. Legalmente se puede llamar de manera no continuada de 9:00 a 21:00, y las soluciones que tienen es contestar el teléfono y decir que no les vuelvan a llamar amenazando con denunciar ya que sino en unos meses les volverá a pasar lo mismo (siempre con educación). Otra opción es registrar tu número en la lista Robinson lo que hace que cualquier llamada de ámbito comercial no deseada por el cliente sea motivo de denuncia, obviamente habrá que pagar algo.Muchas gracias por la información de que es de Vodafone pensaba que era para alguna entrevista de trabajo. Seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, hoy he recibido una llamada de ese número y era de Vodafone. Al decirle que tengo contrato con otra compañía me he sorprendido porque me ha dado las gracias por atenderle y se ha despedido sin insistirme (cosa muy rara).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios Mío! Esto es un caso que roza lo paranormal, habrá que llamar a Iker Jiménez para que lo investigue...

      Supongo que en unas horas, quizá mañana o al cabo de unos pocos días volverás a recibir otra llamada del mismo número...

      Eliminar
    2. Pues a mí me pasó lo mismo no con VF, en cuanto a un seguro de vida... Le dije tengo uno con el banco por obligación de un préstamo que pedí y no puedo cambiarme tal ... Y me dijeron eso gracias por atenderme q tengas un buen día!
      Al fin y al cabo "acosan" por culpa de la empresa que les paga ellos solo son trabajadores q aguantan los problemas de la caca de empresa para la que trabajan

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo he recibido 3 pero como se quien es no contesto

    ResponderEliminar
  10. SOLUCION:Yo hago lo siguiente con los numeros molestos; atiendo la primera llamada (porque no se quien llama) y en cuanto empiezo hablar y me doy cuenta que es comercial cuelgo. Anoto el telefono y acontinuacion lo bloqueo. De ese modo no vuelvo a tener mas llamadas del numero molesto.

    ResponderEliminar