sábado, 29 de mayo de 2010

900 10 10 10 Harto de Movistar

Hoy he vuelto a recibir una llamada a mi telefóno móvil del número 900 10 10 10 de Movistar, con la pretensión de que me cambie a su compañía telefónica. Hace aproximadamente 15 días estuve recibiendo nuevamente llamadas desde el mismo número de teléfono con las mismas intenciones y tras estar molestándome durante 4 días seguidos con llamadas constantes les dije que no me quería cambiar de compañía y que NO ME VOLVIERAN A LLAMAR NUNCA MÁS EN LA VIDAAAAAA...

Pero parece ser que no me han hecho ningún caso, y nuevamente hoy han vuelto a insistir. Les he comentado que ya me habian llamado hace varios días y que no quería cambiarme y me han dicho que me registrarán en el ordenador para que no me vuelvan a llamar. Esto mismo sucedió ya hace varios meses, así que la historia se repite. Está claro que los registros en movistar no duran mucho tiempo.

No entiendo como se permite esta clase de publicidad invasiva. Pensaba que el gobierno de ZP había legislado algo sobre este tipo de spam telefónico, pero parece ser que no se cumplen o no se quieren hacer cumplir las leyes.

Además me gustaría comentar una cosa que me sorprende bastante... ¿Por qué cada vez que me llama algún teleoperador/a de compañías telefónicas siempre es latinoamericano? ¿Por qué les contratan siempre a ellos como teleoperadores? ¿Porque les pagan una m*erda y se quejan poco? Me imagino que no puede ser por otra razón, la verdad. Pero yo ya estoy un poco harto de que cada vez que me llama algun teleoperador/a parece que estoy protagonizando un culebrón venezolano. Casi que me dan ganas de hablar como ellos, a ver si así conseguimos entendernos mejor: "Hola mi amoooorl, que bueno que viniste, ahorita ¿como que tú estás? Esto es bien chévere, pana..."

En fin, no se que medidas se pueden tomar ante este tipo de llamadas de publicidad invasiva. Supongo que lo correcto sería denunciarlo a una asociación de consumidores, pero yo no se como funciona eso ni tengo ganas de líos, ni de pagar ninguna cuota por asociarme. Así que he optado por la solución más económica y más práctica, ahora soy yo el que les registro a ellos para siempre... el número 900101010 ha pasado a formar parte de los números que mi teléfono rechaza automáticamente. Bye bye Movistar!


Me despido con una cita de Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.


"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."

8 comentarios:

  1. Buscando como evitar que me llamen he recabado en este blog.

    He encontrado este grupo en Facebook por si es de tu interés:

    Estoy hasta los huevos de que me llamen del 900101010
    http://www.facebook.com/group.php?gid=367992948781

    Apuntémonos todos y a ver si hacemos masa como para que se empiecen a plantear hacerlo de otra manera (o si es posible, dejar de hacerlo).

    ResponderEliminar
  2. Buenas, acabo de encontrarte desgraciadamente por casualidad. Te comprendo. Ojalá fuera verdad eso que te borran del registro.

    El problema es que contratan a empresas de publicidad y a saber cuántas empresas tienen esos datos (y llaman de sudamérica, no es que sólo contraten a sudamericanos, es que les sale más barato el personal de allí que contratarla en España, puesto allí a lo mejor cobran pesos que a lo mejor son 200€ en Europa, les sale más barata la llamada internacional que el personal).

    Lo que no entiendo es cómo se les permiten utilizar unos datos privados para uno comercial cuando en todas partes, TODAS, mucha gente (me incluyo) borra la casilla de publicidad para no ser molestada.

    Como el día que empezó a llegarme correo de la Venca y el Yves Rocher. ¿Cómo saben mi edad y demás datos personales hasta el DNI?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enrique...
    No desesperen....
    Proximamente....
    No solo llamaremos del 900101010..
    Tendremos varios numeros para llamar 0:)
    No se libraran de nosotros....

    Firmado: Movistar

    Compartida la vida es más!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno miren lo primero que deberian hacer es bloquear ese numero y simple ya no los molestaran mas XD.

    Lo otro dejen de buscarselas con movistar muchas de las persoas que los llaman ni siquiera son de su pais , movistar contratan empresa teleoperadoras en Colombia Venezuela Costa Rica Peru y demas. Asi que piensen antes de intentar demandarlos .

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias llamamos de MOLESTAR , desea que le demos un alta nueva ...si dices que no te vuelvo a llamar en 5 minutos asi de sencillo XD

    Atte. Si quieren evitarse problemas simplemente porten a MOLESTAR

    ResponderEliminar
  6. Respecto a que Movistar incurre en malas prácticas comerciales estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo con las referencias a que su personal es suramericano y llama desde ahí. Yo prefiero que se ganen el pan desde su tierra a que vengan a nuestra nación dejando atrás sus costumbres, personas queridas, cultura... En España siempre es penoso denunciar por la inutilidad, por lo que hay maneras elegantes de evitar que sigan llamando.

    ResponderEliminar
  7. A mí me ocurre lo mismo, no paran de llamarme desde el 900101010, ahora lo que hago es descolgar y dejar el móvil apartado .... al final son ellos los que cuelgan.

    ResponderEliminar
  8. llevan 1 semana llamandome.... ni se lo cojo, les cuelgo directamente pero al dia siguiente me vuelven a llamar

    ResponderEliminar