lunes, 2 de noviembre de 2009

Resultados de la encuesta ZP y subida de impuestos

Voy a publicar los resultados de la encuesta que realicé hace unos días sobre la subida de impuestos de ZP.
La pregunta era:
¿Estás a favor de la nueva subida de impuestos que va a realizar Zapatero en el 2010?

Los resultados han sido:

nº de votos = 3

Sí, hay que realizar un "esfuerzo solidario" con los más necesitados.
0 votos (0%)

Sí, pagar impuestos es necesario y si suben hay que aceptarlo.
0 votos (0%)

A mí me da igual... Paso de política.
0 votos (0%)

¡Ah! ¿pero van a subir los impuestos? ¡Qué fuerte! ¿no?
0 votos (0%)

No, me parece una medida injusta, innecesaria y perjudicial para todos.
0 votos (0%)

No, estoy harto de pagar los errores, desmanes e improvisaciones de ZP.
1 voto (33%)

¡Me cago en ZP y en todo su gobierno! ¡Elecciones YA!
2 votos (66%)



Esta encuesta demuestra según mi entender dos cosas:

1. Las encuestas sobre política no tienen demasiado éxito en mi blog, lo cual lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.

2. La encuesta demuestra que una amplísima mayoría de españoles está en contra de la subida de impuestos, lo cual no es nada sorprendente porque si ya están las cosas mal, que te suban el IVA y demás impuestos no creo que favorezca a nadie, sino todo lo contrario. Y eso de que la subida de impuestos iba a ser sólo para los ricos se ha demostrado que era una mentira y gorda, como tantas otras...


En fin, me despido con la cita de Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

No hay nada tan cierto en el mundo como la muerte y los impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario