sábado, 21 de noviembre de 2009

Arrieritos somos...

Hay una cosa que me molesta bastante y es cuando vas al supermercado a comprar y está abarrotado de gente, siempre te encuentras unas colas kilométricas en la caja para pagar... Pero hay otra cosa que me molesta aún más, y es que pretendan colarse justo en mis narices cuando después de haber hecho una larga espera está a punto de tocarme.

Pues resulta que esta mañana como suele ser habitual voy a comprar al super mis botellitas de agua de la marca Bezoya, que como todo el mundo sabe el agua Bezoya es muy buena porque alarga la... vida, y cuando está a punto de tocarme llega una señora mayor por detrás y le dice al último de la fila que estaba detrás de mi que si le dejaba pasar que sólo llevaba un artículo, entonces por lo visto el hombre le dice que sí y la señora se pone en primera fila, delante de mi, sin decirme a mí ni palabra. Por lo visto debo ser familia del hombre invisible porque o la señora no me vió o me ignoró completamente.

Y cuando ya por fin me va a tocar, le comento a la señora que ella a mí no me había dicho nada de dejarla pasar. Entonces la señora muy ofendida, (porque por lo visto es mi obligación dejar pasar a todas las mujeres mayores que quieren colarse), me dice:

- (Señora): Perdone usted, es que yo se lo dije a la persona que estaba detrás y me dejó pasar.

- (Yo): Claro, señora, pero la persona que está detrás es una persona distinta a mí. Yo soy otra persona que también estoy comprando aquí, al menos podía comentármelo que quiere pasar y a mi no me importaría dejarla.

- (Señora): Perdone usted, arrieritos somos... arrieritos somos...

Y la señora cogió su artículo y se puso detrás de mí.

- (Yo): Pero a ver señora, si yo lo único que le estoy diciendo es que al menos podría habérmelo comentado, sólo eso.

Y ella seguía diciendo:

- (Señora): Arrieritos somos, arrieritos somos...

- (Yo): Pero señora... que yo solo le he dicho...

- (Señora): Arrieritos somos, arrieritos somos...

- (Yo): ¡Y dale con lo de arrieritos somos!

Así que pagué, teniendo que aguantar encima las malas caras de la cajera y de otras personas, como si tuviera yo la culpa de algo y me fui con mis botellas para casa, totalmente incomprendido.


Así que según parece si en un supermercado hay una cola de 10 personas en la caja y sólo llevas un artículo, le dices a la última persona de la fila que si te deja pasar y si te dice que sí, a continuación puedes ponerte directamente en primer lugar sin necesidad de comentar nada a las otras 9 personas que hay delante, incluida la que le está a punto de tocar. Esto parece lo correcto, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si algún día tenéis un poquito de prisa y os queréis evitar la espera.

Me despido con un dicho, a ver si adivináis cual puede ser:

"Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos."

Advierte que quien niega un favor a otro se arriesga a que en el futuro ese otro se desquite negándoselo también a él.

5 comentarios:

  1. Buuu y yo que pensaba que esas cosas pasaban en mi país solamente... que diablos, a mi tambien me molesta que te pasen a llevar en esos casos, lo mínimo es tener un poco de consideración...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, no sabes la de veces que me he peleado yo con abuelitas en las colas de supermercado!! Vaya cara que tienen!! Jajajaja!!!

    Un besitooo y gracias por felicitarme :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja,,, no se cuantas veces me eh peleado en un super con personas mayores,creo q perdi la cuenta, pero siempre gano por que no me la dejo aplicar.... jajaja vayaaa,, Arrieritos somos.. suerte y espero vayas mejorando te quiero mucho un super besote... andre!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja,,, no se cuantas veces me eh peleado en un super con personas mayores,creo q perdi la cuenta, pero siempre gano por que no me la dejo aplicar.... jajaja vayaaa,, Arrieritos somos.. suerte y espero vayas mejorando te quiero mucho un super besote... andre!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaajajajjajajajajajjajajjajaja me ha encantado el post!! Más que indignación por tu parte, que me imagino que es lo que tendrias....me ha hecho muchísima gracia!!!
    Arrieritos somos.... arrieritos somos...
    DEsde luego a uno le pasan unas cosas tan raras, q luego las cuentas y no se las cree nadie!! jajajaaj, pero es que ha sido muy bueno!!
    Un besazo amor

    ResponderEliminar