miércoles, 14 de octubre de 2009

Falsas Ilusiones (II)

Creo que he equivocado mi profesión, realmente debería dedicarme al montaje de películas, porque es lo que mejor se me da. Me monto muy bien mis propias películas. La verdad no se como se me daría montar las de los demás. Supongo que quizá la película saldría al revés de lo que realmente tenia en mente el director cuando la dirigió.

El caso es que otra vez me he hecho Falsas Ilusiones (II), unas expectativas infundadas que en ningún momento me tendría que haber siquiera planteado. Y es que como toda buena película o a veces incluso las malas, tienen su secuela, esta vez ha sido igual. Parece que no aprendo, que la realidad, (mi realidad) va por una parte y mis deseos y mis esperanzas van por otro lado y nunca va a llegar el momento en que confluyan.

Al menos ya tengo claro lo que hay, lo que tengo, y cómo son las cosas. Se que hoy es un nuevo punto de partida. Esta vez no me vendré abajo, seguiré adelante con ilusión, aprendiendo de los errores para no volver a cometerlos y centrándome en mis metas.

Dicen que el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra, yo he tropezado ya dos veces y espero que esta vez sea la última vez que lo haga. Veré las cosas desde el punto de vista positivo, y me centraré en lo bueno que conservo (que es muchísimo) y no en lo que podría haber pasado.


Hoy me despido con dos citas de René de Chateaubriand (1768-1848) Diplomático y escritor francés.

"Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones."

"Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde."

4 comentarios:

  1. Uff al parecer, la vida es una falsa ilusión de principio a fin...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. "Los imposibles de hoy serán posibles mañana."
    Tsiolkovsky

    ;)

    ResponderEliminar
  3. que blog mas funebre! solo cuentas ls cosas malas que te pasan? por dios, actualizalo ya y cuenta cosas buenas qeu las tiene que haver. un petonet

    ResponderEliminar
  4. Pues si, anónimo, efectivamente es un blog bastante penoso, no se ni como sigo escribiendo. Cuando consiga que ocurra algo divertido o interesante en mi vida intentaré escribirlo, pero de momento así estoy.

    Saludos, y cuidadín con las faltas de ortografía ;-)

    ResponderEliminar