lunes, 28 de septiembre de 2009

Visita a Sta María Micaela

No, tranquilos, no os asusteis... no es que haya ido a visitar a una santa para pedirle que apruebe este año todas las asignaturas, no, (aunque quizá, pensándolo bien... no sería tan mala idea). Lo que pasa es que en una de las asignaturas hemos ido a visitar un conjunto residencial de tres edificios que se llama así, por estar situado en una calle con ese nombre.



Y la visita ha sido bastante pasada por agua, llovía a mares, hacía frío, hacia viento, hacía de todo.

Nos reunimos todos en una de las salidas de la universidad para ir en autobús junto a los profesores y cuando ya ibamos de camino hacia el autobús una chica, llamémosla chica P. me pregunta que autobús hay que coger y es que no había un sólo autobús sino dos. El caso es que al final nos subimos en el segundo autobús y me siento con ella, y empezamos a hablar. Y durante toda la visita seguimos hablando y es que parece que tenemos algunos puntos en común. Y la verdad es que me ha gustado hablar con ella porque por lo menos ya conozco a alguien y no me voy a sentir tan solo en la asignatura.

La visita en general estuvo entretenida: visitamos las zonas de espacio público, las galerías de instalaciones, incluso el interior de una de las viviendas, gracias a que un arquitecto que vive allí, llamémosle Juan Tamariz por su gran parecido al mago, permitió que unas 70 personas se pasearan por su casa, no todos a la vez sino en varios grupos.
La verdad es que tuve bastante suerte porque conseguí entrar de los primeros y marcharme por mi cuenta un poco antes a casa que el resto. Cuando salía me despedí de la chica P. que todavía esperaba para entrar y me dijo que ya nos veríamos el próximo día.

Y a pesar del tiempo que hacía y de ir cargado con el paraguas, la visita estuvo muy bien, además conseguí hacer unas fotos muy chulas con mi cámara nueva, que tiene un pedazo de pantalla enorme.

Bueno, pues nada más. Me despido con la cita de Helmut Schmidt:

"Quien desee alcanzar una meta lejana debe dar muchos pasos pequeños"

2 comentarios:

  1. ¿Que tal va el inicio del curso? A mi ya me han inflado a trabajos :(

    Encima tengo un par de asignaturas de arquitectura (que es lo que peor se me da). Te voy a tener que preguntar un montón de cosas ;)

    mmmmuaks!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo ha ido el fin de semana? :)

    ResponderEliminar