viernes, 25 de septiembre de 2009

Primera semana de clases

Ya ha comenzado el curso y ha empezado de una forma más o menos tranquila... las típicas presentaciones de las asignaturas, alguna conferencia, explicaciones de los trabajos que se harán a lo largo del año, una película "cutroncha" que nos han puesto relacionada con los trabajos que realizaremos, en la que por cierto salía Ben Affleck de jovencito... reencuentros con viejos/as amigos/as que hacía tiempo que no veía... En definitiva, una semana de inicio del curso mejor de lo esperado, en la que me estoy tomando las cosas con calma, intento ir pasito a paso, sin agobiarme y de momento lo voy consiguiendo.

Lo peor o lo mejor, pero sobre todo lo más difícil vendrá a partir de ahora, cuando empiecen las entregas, los agobios, hacer los grupos, conocer a gente nueva y empezar a trabajar en serio. Espero que todo vaya tan rodado como esta primera semana. De momento vamos a pensar en positivo y a creer que todo irá bien. Eso espero.

Hoy me despido con la cita de B.C. Forbes:

"El golf sin bunkers de arena y otras dificultades en el recorrido sería monótono y aburrido. Lo mismo sucede con la vida."

1 comentario:

  1. Y por que no va ir igual de bien? ya sabes el código, positivismo y hacia adelante, que has pasado lo más difícil y aún no te has dado cuenta de ello, que sé que los proyectos es algo complicado también, pero hay gente muy maja y muy competitiva, a ver si hay suerte y te toca con alguien decaracterísticas similares y puede ir todo para adelante. Yo confio plenamente en que todo saldrá bien , simepre y cuando tu estés a favor y no empieces a hundirte. vales mucho, pero mucho y eso lo tienes que demostrar con constancia, trabajo y algo de esfuerzo, se que no es fácil y menos cuando no te gusta mucho, pero todo sea por posicionarte un poquito mejor de lo que estás y ganar por un lado calidad de vida, por otro satisfacción de ver todo el desí que puedes dar y un desahogo economico...pues tambien, oye!!
    Asique ya sabes lo que hay, espero que no me falles, y no me defraudes como hasta ahora, porque si tengo algo que decir de ti, es que me has impresionado mucho positivamente, de un tiempo aquí, y es así cmo te quiero y como me gusta verte!! ( pero vamos, yo y todo el mundo que te quiera o aprecie un poquito...)
    Asique ale, no te entretengo más no te doy más sermones... jajajaj

    Un millón de besos y ya iremos hablando , fiera. ;-)

    ResponderEliminar