viernes, 25 de septiembre de 2009

La Familia ZP

Aqui os dejo la famosa foto en la que el presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle posan junto a la Familia Monster recién llegada de Transilvania... vemos en el centro al cabeza de familia con su sonrisa habitual insinuando sus aviesas intenciones de chuparnos hasta la última gota de nuestra sangre... ¿¿¿mmmmm??? ... ¡uy! perdón, perdón, ¡pero que veo! Ahora que me fijo bien... pero si no es la familia Monster sino que es ZP, su mujer y sus hijas. ¡Qué fallo más tonto! En fin... pido disculpas por este error.



Quiero decir que todos los españoles nos sentimos muy orgullosos de la imagen que ofrece nuestro presidente ZP y su familia fuera de España: una imagen de sobriedad, de solemnidad y de seriedad absoluta. O ¿quizá es una imagen de luto, acorde con la situación económica de España?

Sea como sea, todos los españoles estamos muy contentos de que con el dinero de nuestros impuestos, ZP y toda su familia viajen a cualquier lugar del mundo siempre que les apetezca y se hagan fotos con grandes mandatarios internacionales, aunque los demás nos quedemos sin trabajo y sin la posibilidad de cobrar ni siquiera el mísero subsidio del paro. Si ZP no tuviera dinero para estos viajes yo mismo me ofrecería a pagárselo con mis ahorros. Todo sea por ver fotos como ésta.

2 comentarios:

  1. Sé que la situación no es para reirse, pero me parecio muy gracioso aquello de la familia monster... es que lo parecen con esas ropas tan oscuras, hasta me lo estaba creyendo...jajaja

    Bueno, lo que comentas, pasa en todos lados, los mandatarios viajan con el dinero de todos casi como si no les importara la situación del país, mientras su gente pasa necesidades.

    Lastimosamente es muy común.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja hoy he estado en una imprenta nene y me acordado de ti!
    estaban 3 hombres mayores comentando la vestimenta de la familia Monster!! jajajaja
    Dicen que si no habia protocolo, que les parecia muy bien que las dejará salir asi vestida cualquier dia , pero que era una vergüenza como nos representaronn, que que cosa tan fea!! me parrrtido de la risa!
    y es que despues de haber leido esto, que yo no habia visto ni noticias ni periódicos esta semana me ha hecho mucha gracia! jajaj

    Bueno sólo queria que lo supieras.. por cierto, del mensajito de ayer ya hablaremos... muxiiiiiiiisimas gracias y me hizo una ilusión tremenda!!
    ERES GENIAAAAALL!

    ResponderEliminar