lunes, 2 de febrero de 2009

¡Felicidades!

Hoy es su cumple. Ha pasado ya un año desde que le dediqué un vídeo de su grupo favorito: Héroes del Silencio. Y ha pasado año y medio sin tener noticias de ella, sin saber si está bien o no...

Llevaba ya un tiempo sin escribir en el blog porque tampoco es que tuviera mucho que contar y alguien anónimo me hizo un comentario preguntándome si había dejado el blog y si me encontraba bien. Escribí el post "Stand-by" y entonces recibí un nuevo comentario anónimo que me decía que se alegraba de que estuviera bien.

No me dí cuenta hasta entonces de que lo más probable es que fuera ella quién se interesaba por mí... supongo que se habrá preocupado, después de tanto tiempo sin escribir. Ella tiene la ventaja de que al menos puede saber de mí por mi blog, y saber si sigo vivo. Desgraciadamente yo no tengo esa oportunidad. Lo único que puedo hacer es intentar no pensar, no buscar porqués, sólo aceptar la situación y seguir adelante. Pero es difícil haber querido tanto a una persona y no poder saber nada absolutamente de ella.

¿Se podría recuperar una amistad tanto tiempo perdida? Quién sabe. La amistad depende de dos personas. Yo cometí el fallo de confundir amor con amistad y perdí una amiga. Ahora que ha pasado el tiempo las cosas se ven de distinta manera, los sentimientos son diferentes, aunque el cariño y los buenos recuerdos siguen ahí...

¡Felicidades amiga L.!


Me despido con la cita de Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere."

No hay comentarios:

Publicar un comentario