lunes, 25 de agosto de 2008

Un año más

Hace poco ha sido mi cumple... un añito más. La verdad es que sigue sin gustarme lo de cumplir años. Pero bueno... qué se le va a hacer... el tiempo pasa. He recibido felicitaciones de todo el mundo, de mi familia y de mis mejores amigos... Quizá esperaba la felicitación de alguien especial para mí, me habría hecho ilusión... pero no ha podido ser, se le ha olvidado, ¡qué cabeza! y mira que lo hablamos el día de su cumple, incluso el mismo día le dí alguna pista que pensé que le haría recordar... pero nada...

A veces me pregunto qué es lo que significo para los demás. Siempre trato de que la gente cuando está a mi lado se sienta lo mejor posible, intento escuchar, ser un buen amigo... pero ¿de qué me sirve? Supongo que para entretenerme y servir de entretenimiento... pero nada más. Es lo que me pasa siempre, quizá espero más de las personas, de lo que en realidad debería esperar. Pongo el listón demasiado alto y nadie es capaz de superarlo. Soy demasiado exigente...

Tampoco me ha felicitado otra persona especial para mi, mi amiga L. aunque bueno, pensándolo bien... lo realmente sorprendente hubiera sido recibir su felicitación. Hacía tiempo que no hablaba de ella en el blog. Aún sigo recordándola, claro. La recuerdo como una amiga que me ayudó mucho, a la que no supe entender y a la que siempre estaré agradecido. Siempre pienso cómo se encontrará, si estará bien, si será feliz, si alguna vez podríamos volver a hablar aunque sólo fuera como conocidos... mi cabeza siempre está pensando...

En fin... por lo menos estoy muy contento con las personas que sí que me han felicitado que me han dado una gran alegría.



Y siguiendo con mis paranoias variadas me gustaría decir que últimamente estoy muy para adentro. No me apetece nada estar con gente, ni ir a comer, ni a cenar, ni salir por ahí. Las relaciones sociales en general me parecen una gran farsa, muy superficiales, mucho jiji y mucho jaja, pero a la hora de la verdad, con pocas personas puedes contar y hablar de temas realmente importantes. Parece que la gente sólo piensa en ir a comer, beber, emborracharse. En éso consiste la diversión en general para la mayoría de la gente. Y yo tengo la fortuna o la desgracia de no ser así, me gusta cuidar mi salud, no bebo alcohol, y entiendo la comida como un alimento que aporta energía al cuerpo, no como una excusa para relacionarse de forma totalmente superficial... Vale. Lo reconozco. Soy raro y me rallo mucho... pero soy así... soy yo. ¡Que le voy a hacer!

Bueno, pues nada más, hasta aquí el post de hoy, ha quedado un poco largo. Gracias a todos los que os pasais por aquí y me seguís leyendo.

Me despido con la cita de Anthelme Brillat-Savarín (1755-1826) Gastrónomo y escritor francés.

"Aquellos que padecen una indigestión o una borrachera no saben lo que es comer ni lo que es beber"

7 comentarios:

  1. Que nos feliciten es algo que nos llega siempre al corazón, sobre todo cuando se percibe desde el corazón. Algunas somos un pelín despiste, con esa manía de no usar agenda :( creo que necesito mejorar...

    Lo que significamos para otros es difícil de llegar a averiguar, podemos preguntarlo, pero ni siquiera así, es posible que lo lleguemos a saber, porque a la mayoría de las personas nos cuesta de expresar las emociones. Creo que lo importante es como percibimos nosotros a los demás, que sentimos, como sentimos nuestras relaciones, porque es posible que ello no mejore el valor que los otros nos pongan, pero seguro que nos hará sentir bien :) Al menos a mi me hace sentir así. Seguro que lo haces muy bien.

    Un fuerte abrazo y lo dicho FEliz cumpleaños y no cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  2. bueno pues nada xikillo no se que dcirte despues de leer esto...me dejas algo descolokada y no se xk lo de la amiga con la cabecita loka no se si ira por mi, ya que no aparezco en este post, ejem ejem y he de decirte q me hubiera encantado verte y darte un par de besos como dios manda y no mandartelos en un cutre mensaje, pero como dices, no siempre las cosas nos van como queremos... asique a subir esos animos niño, a cojer esa fuerza q pierdes por momentos y a comerte el mundo, lo q no puedes dejar es que el mundo te coma a ti, disfruta, se feliz y no te apenes por cumplir años, sino todo lo contrario,aun hay q dar gracias por estar un año mas aki, sufriendo , pero es asi!!!
    De lo demás que me gusta que tomes decisiones y un camino que seguir, proponiendonos metas es mas faci llegar a ellas y bueno, aunke he estado algo retirada decirte q no he dejado de pensar en mi xiko!! que eres un sol de persona, que vales mas que las pesetas, y que te quiero......... lo que nadie sabe!! aprovechalo y aprende a mover las fichaS de tu vida a tu juicio!! un millon de besos y espero saber de ti pronto!!
    te kiero molto bambino!!

    se despite atentamente: tu amiga, la voz de pito ( que ahora ya me has descubierto) y soy consciente de tu regalo de cumple, que no se me pasa, lo tengo en mente y se que te lo debo!! aunque ahora de lo q mas me alegro es de haber descubierto algo mas de ti!!!!

    ------------------------gordy------

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo, felicidades. Ahora me acordaba de que el año pasado cumpliste los años por ahora; vaya, pues lástima que te felicite con retraso.

    En cuanto a la primera parte del post me recuerdas un montón a un buen amigo mío y a la última yo digo un "No sabes cómo te entiendo"

    1 Besazo y cuídate bien

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeeeeeeeenoooooooo....
    FELICIDADES con atraso......
    Un besote y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades, aunque llegue tarde...

    un beso y a cumplir muchisimos más! :D

    ResponderEliminar
  6. Vaya... llego tardisimo!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    Quedate con todo eso, con la gente que te quiere y te lo demuestra... es lo mejor.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Deberías prestar más atención en quienes sí te felicitaron en lugar de gastar energías pensando en quien no lo hizo. Debe ser que yo, como soy muy despistada, no tomo en cuenta que alguien se olvide de mi cumpleaños. Sé quien me quiere por que me dan otras cosas más alla que un sms un dia en concreto.

    Por otra parte, la diversión es lo que es. Es jugar, es reir, es desconectar. Creo necesario para una mente sana un poco de frivolidad de vez en cuando, estar siempre en plan profundo a mi personalmente me dejaría agotada.

    ResponderEliminar