lunes, 28 de julio de 2008

Ya tengo sintetizador

Escribo para contaros que ya tengo mi nuevo sintetizador. Es muy potente, es casi como tener un ordenador con el que poder hacer música, se le puede conectar hasta un ratón para poder manejarlo mejor. Y salvo los sonidos de piano que en general no son demasiado buenos, el resto de sonidos están muy bien.

Como tiene tantas opciones me está pareciendo un poquito complicado de manejar, pero a base de echarle tiempo ya me voy adaptando y aprendiendo su funcionamiento.

Aquí os dejo una fotillo que le he hecho para que lo veais.




Y si os apetece conocerlo con mas detalle os dejo también este enlace de la página oficial.



Y ya por último os pongo una canción tocada con el sinte para que lo oigais, se titula África y es de un grupo llamado Toto. No es que sea la canción que mejor suene, pero es la que tengo más a mano y además es bonita y creo que mas o menos conocida. Antes de escucharla darle al stop a la radio para que no se mezclen los sonidos.




Y aquí os dejo el video original de la canción:


En cuanto consiga componer alguna canción propia la colgaré para que la oigais y me digais que os parece.

Y ya por último me gustaría decir que para mí haber podido conseguir un teclado como éste es un gran sueño que llevaba persiguiendo durante mucho tiempo y que por fin se ha hecho realidad, y que estoy muy ilusionado con él.

Pues nada más. Hoy me despido con la cita de Paulo Coelho:

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

1 comentario:

  1. Pues nada ahoa a disfrutar del sinte y de la música!!Una cita muy cierta la de Paulo coelho..
    Besotes

    ResponderEliminar