jueves, 31 de julio de 2008

Toy de vacaciones :-)

Pues sí, por fin han llegado las esperadas vacaciones... Ya tenía ganas... Voy a dedicar estos días a descansar... a dormir... a ir algún día a la playita... a visitar blogs de vez en cuando... a tocar mi sinte nuevo y sobre todo a no hacer nada de nada.



Así que dejaré de lado los planes exóticos... ni viajes a Nueva York... ni al Caribe... ni salidas de marcha por Ibiza con Pocholo... en fin, la verdad es que este verano va a ser muy tranquilito. Espero disfrutarlo y también quería desearos a todos vosotros que me leeis y a tod@s mis amig@s bloger@s que os lo paseis genial estas vacaciones, y los que las hayais disfrutado ya, pues seguro que habeis vuelto con aires renovados, felices y contentos, al menos eso espero.

Un abrazo para tod@s y nos vemos a la vuelta, que será dentro de poco. Hasta entonces os dejo con una cita para la reflexión de John Ernst Steinbeck (1902-1968) Escritor estadounidense:

"El arte del descanso es una parte del arte de trabajar."

4 comentarios:

  1. Descansa mucho en estas vacaciones aunque no salgas mucho, desconectar siempre hace muy bien...claro que si puedes salir, hazlo!

    Saludos y a disfrutar de las vagaciones!

    ResponderEliminar
  2. Descansa y disfruta de las vacaciones, que te las mereces.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo ya sé que llego tarde y ya no estás de vacaciones, pero sólo queria saludarte y decirte que he vuelto, jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. jaja Me has hecho reir con la imagen :) Seguro que te han sentado bien ¡¡

    Un besito grande

    ResponderEliminar