jueves, 17 de julio de 2008

Premios Remix

Hola a tod@s

Escribo para comunicar que ya han salido los resultados del concurso al que me presenté del Remix de la canción "Keep On Rising" de Ian Carey.

Se han presentado en total 508 remixes. Y según han posteado en el foro de la web de Ian Carey ha habido un primer y único premio, una segunda posición de un remix que también ha gustado mucho y ha estado muy cerca de llevarse el premio, otros 5 remixes en las siguientes posiciones. Otros 3 que los han considerado muy creativos y 10 menciones de honor de personas que han hecho un gran trabajo.

Bueno, supongo que os preguntaréis cómo he quedado yo con mi remix... ejem, ejem... Pues la verdad es que no estoy entre los mencionados de honor, ni entre los 3 mas creativos, ni entre los 6 mejores, ni tampoco he sido el ganador... snif, snif. Así que nada de nada... Como ya dije por lo menos estoy contento de haberme presentado y haber conseguido acabar la canción, que para mí ya es un premio importante. A ver si la próxima vez consigo hacer un mejor trabajo y tengo más suerte.

Os pongo la web donde están colgados todos los temas galardonados por si queréis escucharlos, lo malo es que es necesario registrarse para poder acceder a ella.



Y ya que estamos con temas musicales quería contaros que aprovechando que llegan las vacaciones en vez de gastarme un dineral en irme unos días a un viaje estupendo... pues he decidido gastarme un dinerillo en un sintetizador, que por lo menos eso dura bastante más tiempo y espero sacarle utilidad o por lo menos pasar buenos momentos componiendo alguna canción o tocando simplemente. (Para los que no sepan lo que es un sintetizador es más o menos un teclado electrónico con un montón de sonidos y la posibilidad de hacer canciones con él)


Hoy me despido con la cita de Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.

Al bien hacer jamás le falta premio.

3 comentarios:

  1. Bueno lo importante es participar y si te lo has pasado bien haciendo la composición pues eso que te has llevado...
    Así que sigue presentandote a los concursos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. pues yo también soy de la opinión de que lo importante es participar, siempre y cuando se participe con buena intención. Me encanta la idea del sintetizador, así que de mi parte disfrútalo y sácale partido!¡

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, por haber finalizado la canción. Te agradezco que la hayas compartido con nosotros y me alegra mucho tu decisión de comprar un sintetizador, seguro que algo nos llega de tu regalo, como regalo :))

    Un fuerte abrazo y a seguir mezclando y trabajando nuevos temas, al menos lo pasas bien y nosotros también :)

    ResponderEliminar