viernes, 27 de junio de 2008

¡Suerte, España!

Hola a tod@s:

Pues yo quería felicitar a la selección española de fútbol por la gran Eurocopa que está haciendo, por haber llegado a la final y por devolvernos la ilusión a todos los aficionados.

Así que deseo mucha suerte a España este domingo en la final contra Alemania. A ver si seguimos jugando como hasta ahora, con la misma fuerza, entrega y calidad.

Y esperemos también que no vaya ZP a ver el partido porque ya sabeis que si va perdemos seguro, porque es gafe. (Acordaros por ejemplo de la final de la eurocopa de baloncesto contra Rusia) De hecho hay una página web zapateronovayas.com que le pide al presidente que por favor no vaya a Viena el domingo. Ojalá pase algo y en el último momento no pueda ir, votemos para que no vaya.



Y cambiando de tema, ya estoy algo mejor de mi apatía, gracias a dios. Ahora si viniera Scarlett Johansson por lo menos le invitaría a tomar algo juntos, jejeje, aunque me parece que me voy a quedar con las ganas... jajaja.


Me despido con la cita de Stephen Leacock (1869-1944) Escritor canadiense.

Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo.

2 comentarios:

  1. Yo creo que en realidad estamos todos contentos porque por una vez nuestra selección se haya esforzada y haya tenido la suerte que no tuvo en otras ocasiones, bueno, todos no, esos que prometían regalar televisores si ganaba España o si llegaba a cuartos ...., me da a mí que se van a arruinar.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. joder pobre hombre si al final ha ido y hemos ganado. no hemos de creer en una supersticion sino en nosotros mismos...

    Besotes

    ResponderEliminar