martes, 24 de junio de 2008

Apatia

Según la wikipedia la Apatía es la falta de emoción, motivación o entusiasmo. Es un estado de indiferencia, en el que un individuo no responde a aspectos de la vida emocional, social o física.

Es una definición estupenda para explicar el estado actual en el que me encuentro, la verdad es que ahora mismo no tengo ganas de nada, ni siquiera de escribir este post. No sé si será el calor que tenemos ya en Valencia... la vida que llevo que no le encuentro ningún aliciente... o será un estado pasajero que me llevará a algo mejor en el futuro. Pero la verdad es que ahora mismo me pinchan y no me sacan sangre, estoy en un estado que ni siento ni padezco, que lo mismo me da 8 que 80.000 millones.

No tengo ilusión por nada, las cosas que antes me motivaban ahora ya no lo hacen. Si viniera Scarlett Johansson y me dijera de pasar la noche con ella le diría que ahora mismo no me apetece... así que imaginaros como estoy.

Espero que este estado se me pase pronto, porque no me gusta nada estar así.



No me motiva ni siquiera la eurocopa de fútbol, con lo bien que va España... Por cierto, desde aquí les deseo mucha suerte en la semifinal y en la final, y que pase lo que pase que Luis Aragonés se marche para Turquía o para donde sea pero que deje de entrenar a la selección, por favor.

Hoy me despido con una frase sobre la apatía que no tengo ni idea de lo que quiere decir. Es de Bodie Thoene en su libro “Munich Signatures”.

"La apatía es el guante en que el mal y la envidia introducen la mano".

2 comentarios:

  1. Hace mucho que no comentaba, pero veo que estas de capa caida... a mi tambien me pasa cada cierto tiempo, asi que estoy segura que pronto pasara...al final todas las cosas pasan, incluso la apatia...

    Saludos y animo!

    ResponderEliminar
  2. Todo llega, todo pasa...esto es pasajero, ya verás!;) ánimo!!!


    besitos!!

    ResponderEliminar