sábado, 31 de mayo de 2008

El Remix

Antes que nada pedir disculpas por que llevo bastante tiempo sin actualizar el blog y sin visitar ni comentar vuestros blogs, pero es que tampoco tengo demasiado que contar y últimamente estoy un poco cansado de internet y prefiero dedicarme a otras cosas que me llenan más. Supongo que son etapas por las que va uno pasando y que dentro de un tiempo volveré con más ganas.

Ahora quería contaros que me he presentado a un concurso que organizaba la revista Future Music. Consiste en hacer una remezcla de la canción Keep On Rising de Ian Carey y quería mostraros el resultado. Para que quede más bonito he hecho un video y lo he colgado en youtube, espero que os guste.





He utilizado las voces y las muestras de guitarra que suministraban para poder hacer la remezcla, el resto de sonidos y arreglos son propios. Quizá si le hubiera dedicado más tiempo me habría quedado mejor, porque hay bastantes cosas que no me acaban de convencer, pero al menos estoy contento por haberla terminado y presentado al concurso. Ya veremos cuando den los resultados qué es lo que pasa. Los premios son material musical y creo que la publicación de la remezcla por una discográfica.

Venga, pues nada más, ya os contaré mas cosas cuando tenga alguna novedad importante.

Me despido con la cita de Magdalena Martínez:

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón".



Actualización 2 de Junio:
He vuelto a subir sólo la canción (sin el video) por si os apetece oirla con más calidad. Es que en Youtube suena un poco a lata... Gracias a todos por los comentarios.

8 comentarios:

  1. Bueno me alegro de que hayas actualizado, jejeje
    La mezcla está muy bien, a parte de que ya la canción de por si está genial...
    Que tengas suerte en el concurso..
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno y¡pues ya está bien no?¿ , ya empezabamos a dudar si te habria comido la tierra o ke? pero bueno siempre es bueno saber de ti y tener noticias tuyas... está chulísimo, me gusta mazo, claro que partes de la base que la cancion en si es un temazo... pero bueno esto alomejor sea el comienzo de algo no?¿ a ver si hay suerte y ganas el concurso, aunke siempre es dificil ganar, pero lo importante es eso la ilusion con la que lo has hecho , y nos la has mostrado a los demás... me gusta!!
    Un besazo enoooorme y suerte, de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhh que se me olvidaba....

    TE QUIEEEEEEEEEEEERO MUÑEKO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena suerte en el concurso!!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola principito!!
    q tal estás?¡ perdoname pero es que ando muy liada ultimamente ya te contaré es una historia larga, me cambiado de casa, de vida...jaja ya te contaré maás despacio pero este finde va ser imposible xk me voy para mi antigui pueblo que son las fiestas , a dar una vueltecilla a ver como están alli las cosas, y na no queria irme sin decirte nada, no es que me haya olvidado de ti niño, solo es eso del lio, y bueno...q no tengo saldo, no te lo queria decir , pero antes de q pienses q me olvidado de ti pues ala, ya lo sabes...q na q te kiero muuuuuuuuuuuxoooo q seas bueno , y te cuides , y por mi no te preocupes peke q estoy bien y no voy hacr lokuras!! o si? jaja, un besotazoo gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaate, muaka bombom

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me está encantando como ha quedado, tenía mono de pasarme por aquí :)

    Es cierto que se tienen etapas, yo creo que eso es bueno, es una forma de encontrar nuestro propio equilibrio, pero a mí personalmente me gusta más cuando cuentas que cuando estás en silencio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La música también es el lenguaje más internacional, no??

    Al principio se me mexcló con la radio, pero ahora que la oigo por separado me parece que está bastante bien, aunque claro, yo no he oído la canción original,

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ey!! suena muy bien!!! ya creia yo que nunca actualizarias ;) jejejeje Jooo cada vez que veo el tiempo en valencia... me deprimo... q aqui hacen mas ed 10 grados menos y esta nublado... q vuelvo blanquita a valencia...voy a parecer una guiri más :P jejeje

    Muchos besitos y espero q todo bien;)

    ResponderEliminar