martes, 22 de abril de 2008

Si no te hubieras ido

Después de un tiempo en el que he estado un poco perdido debido a que estoy muy liado con mis estudios y aprendiendo un programa muy interesante llamado Revit Architecture, vuelvo a aparecer. Esta vez tengo que contaros una historia que me ha sucedido, que me ha parecido increíble. ¿Será verdad que la música hace milagros?

La historia es la siguiente: Hace mes y medio y por diversas razones perdí la amistad con una persona. Quizá no supe hacerme entender bien o que se yo... La verdad es que ahora ya no me como tanto la cabeza como antes con estas cosas. El caso es que hace unos días, como sé que a ella le gusta mucho el grupo Maná, (es su grupo favorito) decidí enviarle un correo electrónico con el single de su próximo disco, titulado "Si no te hubieras ido" (Un título que viene al pelo, jejeje). Aquí os dejo la canción por si os apetece escucharla, darle al Play > para verla.




Estuve dudando de como se lo tomaría, porque pensaba que estaba muy enfadada conmigo, y cual no sería mi sorpresa cuando al día siguiente me envió un correo dándome las gracias por enviarle la canción y eso no es todo porque a los pocos días ha vuelto a contactar conmigo y me ha pedido disculpas por lo que pasó y yo me he sentido superfeliz porque no me lo esperaba y porque pienso que merece la pena recuperar una amistad que creía totalmente perdida.

Me pregunto si algunas canciones pueden llegar a tener el poder de recuperar una amistad... Ojalá sirviera siempre para todos los casos que uno desea, ahora ya sabéis que a mi me ha funcionado, quien sabe si a vosotr@s si lo necesitais también os puede funcionar... sólo hay que enviar un correo electrónico poniendo el título de la canción "Si no te hubieras ido" en el asunto del correo y adjuntar la canción, no hace falta escribir nada más...



Y ahora quería hablaros de otra cosa totalmente distinta... y es que yo sigo con mi empeño en hacerme millonario gracias al "Intennet" (juas, juas, juas) He descubierto que hay empresas que te pagan por recibir publicidad en tu correo electrónico. Te pagan muy poquito, eso sí, apenas unos céntimos por cada correo leido, pero lo bueno de ésto es que si consigues hacer referidos, es decir, personas que se apuntan a este sistema gracias a ti, puedes conseguir dinero también por cada correo que leen estas personas, y si estas personas a su vez también tienen referidos se gana también por los correos leidos por ellos y así en varios niveles. Es como una cadena y según parece se pude ganar bastante dinero con ésto. De momento me he apuntado a dos empresas, una es "consupermiso.com" (que por cierto llevo dos días apuntado y sólo me han enviado un correo) mmmmmmm... y otra "Es-facil.com" que ésta si que me ha enviado ya varios correos y ya llevo 30 céntimos ganados (jejeje, a este paso pronto me hago millonario). En fin, por si queréis apuntaros aquí están los enlaces, y si lo hacéis desde aquí, yo os lo agradezco de corazón.










PD: Me he estado informando y leyendo opiniones muy diversas, y por todo lo que he visto estas empresas son serias y realmente pagan, el único miedo que da es el de dar los datos, sobre todo de cuentas bancarias, pero ésto siempre hay que hacerlo a través de páginas seguras cuya dirección empieza por https:// (la "s" final significa web segura) y así no hay peligros y además sólo se da el número en el momento del pago, no queda registrada. Y por último deciros que el sistema funciona según estoy comprobando. Recomiendo mucho más la de "Es-fácil" que la de "consupermiso", porque envía muchos mas correos y la posibilidad de ganar dinero es mayor.



Y ahora voy a ver si sigo haciendo proyectos y aprendiendo a usar el Revit Architecture, que es un programa muy bueno para todos los arquitectos que quieran dedicarse verdaderamente a proyectar y que no quieran pasarse el día peleándose con el Autocad...

Hoy me despido con la cita de Henry Fielding (1707-1754) Novelista, autor teatral y jurista inglés:


Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación.

5 comentarios:

  1. Por una parte qué pena que no me carga la canción, y por otra, me alegro de que hayas reparado una amistad; yo pienso que aunque muchas veces no lo parezca, las cosas buenas atraen a las cosas buenas; y bueno, la música es algo bueno, no?

    1 Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bastante tiempo llevabas desaparecido pero bueno, ya estás aquí...

    Lo de la canción, pues si que las canciones tienen un poder especial... la música salvará el mundo ajajaja....

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno me alegor que estás tan contento!!
    Así me gusta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. buenas! la verdad es que aun no me ha servido ninguna canción, pero sólo porque no he acostumbrado a perder amistades, aunque claro con algunos al fin y al cabo si sabes que la pierdes un poco pero por la distancia y porque en realidad no estabamos tan unidos.

    En cuanto a lo de ganar dinero por internet...yo estoy con esfacil.com pero ya te digo, hice lo mismo que tu de poner la dirección para ver si lograba algun referido y nada, solo me encontré con uno, pero bueno ya llevo más de 10 € ganado, casi todo a base de los emails que me han enviado a mi correo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de lo de tu amistad!! la musica es muy buena, expresa cosas que quizas nos cuesta a nosotros mismos expresar´(además, si dicen que es terapeutica... ¿por que no iba a servir para hacer una amistad?)

    ¿Rico por internet?mmmmmmmm yo es que aun soy un poco rehacia a esas cosas..... pero seguro q algun dia lo hago......

    Gracias por pasarte por mi blog, tengo otro en el que narro mis aventuras por tierras inglesas (diosss estoy de niña... no sabes lo q eso puede dar de si :P) http://lostinnottingham.blogspot.com/

    Venga un besitoo y asi de animado te quiero ver!!

    ResponderEliminar