sábado, 5 de abril de 2008

Premio Blog Amigable

Últimamente estoy de enhorabuena porque mi blog no hace más que recibir premios y premios. Esta vez ha sido Afrodita-A que me ha galardonado con el premio Blog amigable y la verdad es que ha sido un sorpresón enorme cuando he visitado su blog y lo he visto. Muchísimas gracias por el premio Afrodita-A. Me has dado una alegría enorme y ésto me anima a seguir con muchas más ganas.



REGLAS
Los premios están sometidos para aceptarlos a las siguientes reglas:
* Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo ha otorgado.
* Hacer un enlace al blog citado.
* Elegir los blogs necesarios según qué premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes.
* Enlazar los blogs nominados.
* Hacer constar estas reglas.
* Hacer partícipe en tu bloc la entrega.



Bueno, pues como esta vez no hay límite de blogs a los que puedo concederles el premio aquí van mis premiados, a los que considero blogs amigables y merecedores de un premio de estas características:

- Claraboya
- Historias de una chica formal
- Trébol de la suerte
- A cool girl
- Perdida
- Diario de Nekki
- Si la vida no te sonríe hazle cosquillas
- Javichu
- Suspicious Mind
- Rompiendo el anochecer (Lost girl)
- Blaze of glory



Y ahora quería comentaros algunas novedades que he incluido en el blog, son widgets, gadgets o artilugios (cada uno los llama de una manera) y son complementos para las barras laterales que añaden nuevas funcionalidades, juegos o información al blog.

- El primero que añadí es el de la radio, que a mí como me gusta mucho escuchar la radio pues lo he puesto. Hay varias emisoras españolas, la primera que puse es Kiss FM y después fui añadiendo varias más. Se puede ir cambiando de una a otra con las flechitas de avance o retroceso. También se puede parar para que no suene dando al stop. A veces tardan un poquito en cargar. Hay emisoras que me hubiera gustado poner pero no ha podido ser por dificultades técnicas.

- Un nuevo cuadro del tiempo en Valencia, algo más vistoso y con información sobre el pronóstico para varios días.

- Mi mono Amelio. Es un poquito feo quizá, pero a mi me parece muy gracioso. Se le puede hacer que vaya de un lado para otro y cogerle de la cola y darle vueltas hasta marearle un poco y darle plátanos que se come como un desesperado. Parece de goma. A mi me hace mucha gracia.

- Algunos juegos: Simón, un juego muy popular en los años 80 para ir memorizando una secuencia de colores; SudokuPark, porque hay a quien le gusta mucho hacer sudokus, con varios niveles de dificultad; QuickChess, un juego parecido al ajedrez que está muy bien para practicar las bases del ajedrez, (para mover la pieza hay que hacer click sobre ella y sin soltar el botón arrastrar a la casilla donde quieres moverla).

- Algunas utilidades para saber la quiniela de la semana, la programación de la tele, convertir de dólares a euros...

- Algunas cosillas relacionadas con los horóscopos y lo esotérico, como es la interpretación de los sueños y la consulta del tarot. La verdad es que dudaba si ponerlo o no, pero al final digo... pues mira, ahí está por si alguien quiere probarlo.

Y algunas cosillas más que... creo que me estoy pasando un poco poniendo tanto gadget, quizá estoy sobrecargando demasiado el blog, pero es que como es tan fácil de poner y son cosas que en algún momento pueden resultar útiles... pues ahí están... Ya me diréis que os parecen y si os tarda mucho en abrir la página. Según lo que me digáis iré cambiando, poniendo o quitando cosas, para que quede a gusto de todo el mundo.


Hoy me despido con la cita de Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés:

"Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio".

7 comentarios:

  1. Pues si señor, estoy muy de acuerdo con lo que dices en la cita de hoy, hay veces que hacemos las cosas con alegría sí, pero a la vez nuestra alegria es esa , obrar de esa forma y no de otra...

    Felicitaciones por el premio chiquillo, a este paso te vas ha hacer el rey de los blogs, pero no dejaría de ser merecido porque la verdad es que lo estás currando un monton, kizá demasiado, porque andamos todo el mundo liados de un lado para otro y no nos da tiempo a ver tanta novedad junta...y más yo que soy una curiosona y me gusta probar todo, jaja, así puedo elegir y quedarme con lo me gusta, jaja, que picarón ha sonado esO!!

    Por cierto, ya se oye bien la radio, ya está todo perfecto!!

    Y que decirte que no te haya dicho ya a estas alturas...jaja, es que no me gusta repetirme y lo hago cada vez que t ehago un comentario pero no me das lugar a otra cosa, que me encanta el blog, que es como una parte mas de mi ya!! tanto escribir , tanto escribir...debo tenerte ya cansado!! que se supone que aqui es que escribe eres tú y mira que sermones te dejo cuando renuevas, seguramente conmigo se te quiten las ganas de publicar a ver lo que te pongo, jaja.

    Bueno pues lo dicho chiquillo, que está todo guay en perfecto estado, que mi mas sincera enhorabuena por el nuevo premio amigable y seguir coleccionanado premios y haciendote grande, al menos tu blog, porque tu como persona ya lo eres, si tuvieran la oportunidad de conocerte...mas de una también lo pensaria, pero como tengo el honor de hacerlo hablo desde mi pdv. que como cualquier otro es válido!!

    Y ahora si me disculpas..he de dejarte, mira que horas gasto y tengo que madrugar, ya hablaremos chavalote, y a seguir así hacia adelante y sin perder la ilusión.

    BUENAS NOCHES QUERIDO!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa es una de las gracias de blogguer, esa inagotable capacidad de agregarle miles de cosas a la plantilla...

    Yo he estado pensando en cambiarme cuando se me acabe el espacio en el de ya, de hecho ya lo tengo creado, pero lo curioso es que con ya tengo un especie de lazo emocional, ya que ese ha sido mi primer blog...

    Pero bueno, el premio te lo mereces y muchas gracias por obsequiarmelo...

    Bueno, que te vaya bonito y nos estamos leyendo

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Llegué primera a la ceremonia! :P

    Muchas gracias, chicoformal, es un honor :)


    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo por qué me decías el otro día lo de los premios... Jajaja!!!

    Muchas muchas gracias, de verdad!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. muy completo tu blog! lo malo es que tienes muchos juegos puestos y tiendo a picarme en ellos!!! jeje

    Un saludo!
    http://alvear07.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, gracias por el premio, siempre es una alegría ver cosas así. Lo segundo, no he conseguido darle plátanos a amelio ..., y ya dejando de lado la numeración, también decir que el blog por lo menos en mi caso se carga bien.

    Cuídate mucho chico formal!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!q blog más completo!! me encanta!! por cierto, enhorabuena por tu premio, por lo poco que he visto creo q si te lo mereces.

    Un saludo y me ha gustado mucho tu blog ;)

    ResponderEliminar