sábado, 1 de marzo de 2008

Premio Dardo 2008

Este blog ha recibido el premio Dardo 2008 - Best Blog Darts Thinker y todo ha sido gracias a mi amiga trébol que me lo ha otorgado por lo que le estoy muy agradecido.



La verdad es que me hace mucha ilusión, no me lo esperaba, hasta ahora había recibido un premio por mi blog en agosto de 2007 gracias a Yahuán.

Este premio hay que entregárselo a otros 15 blogs según las reglas del premio:


"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., que en suma, demuestran su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas."



El origen del premio según parece es del blog "Leyendas del pequeño dardo"

A continuación voy a dar los nombres y enlaces de mis 15 blogs premiados.

01. Claraboya (Brisa Urbana)
02. A cool girl
03. Blog suprimido
04. Historias de una chica formal
05. Diario de Nekki
06. Perdida. Buscando mi lugar
07. Nothing is gonna change my world (Suspicious Mind)
08. Rompiendo el anochecer (Lost Girl)
09. Blaze of Glory
10. Si la vida no te sonríe, hazle coskillas
11. En busca de la felicidad
12. Blog suprimido
13. La vida día a día (Javichu)
14. Momento a momento
15. La niña de ojos tristes


He dado el premio a los blogs que siguen activos. Aunque me gustaría poner más blogs pero es que sólo se puede llegar hasta 15.

Hoy me despido con la cita de Camilo José Cela:

"En ocasiones pienso que el premio de quienes escribimos duerme, tímido y virginal, en el confuso corazón del lector más lejano."

10 comentarios:

  1. Muchas gracias...por premiarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaa pero que bueno es esto de los premios, no?¿

    Jo, en momentos como estos es en los que me jode no tener blog, y no poder dar ni recibir ningún premio de estos que os dais unos a otros... pero es muy gracioso!!

    No sé, de vez en cuando si navego de blog en blog, pero gente sintiendolo mucho... mi super premio sería para Chicoformal.

    Creo que reune todas las
    cualidades para todo, y no es sólo eso, es una grandísima persona, tiene un corazón gigante y es super sensible, atento y muy noble,eso le honra!!

    Pero yo desde aquí le otorgo el mejor de los mejores premios aunque sea verbal!!

    Ya se que no tiene mucha fuerza...pero si hay alguien por ahí que se pare a leer los demás comentarios como yo, que sepa lo grande que eres!!

    Un millón de besos y NO cambies nunka!!

    ResponderEliminar
  3. Yeeee nano!!

    Gracias x el premio!! Siempre es un honor recibir un premio así de tus colegas bloggeros :)

    Un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!

    como? me has otorgado un premio? muchas gracias!
    Aunque...ya me podrías haber avisado! me hubiera puesto de largo para la ocasión...me pillaste en vaqueros...¬¬

    Esto de los premios..me gusta! Gracias:)


    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. O.o Vaya, muchísimas gracias por el premio!! ^^
    Aunque... 15 blogs... a mí me parecen muchos para un premio, jeje! Así mejor, cuando te dicen que sólo 5 siempre te quedas con remordimientos XD
    1beso! Y felicidades, te merecías ser nominado ;)

    ResponderEliminar
  6. hala que cantidad de premios! Son muchísimos! En cuanto unos cuantos sigan premiando se va a llegar hasta el último blog!

    pd. me ha hecho gracia ver las fotos que tienes de arquitectura porque mi primo la esta estudiando y me son muuuy familiares! jeje

    Un saludo!
    http://alvear07.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi querido amigo, sin duda mereces ese premio y me siento felz por tu generosidad de premiarme con él.

    A veces algo o alguien nos llega y es como un verdadero regalo.

    Un fuerte abrazo :) y graciassss

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por el premio, que ilusión me hace siempre recibir algo así!!!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! siempre gusta que se acuerden de ti en estas cosas...

    :)

    ResponderEliminar