jueves, 20 de marzo de 2008

Premio Calidez

Hola a tod@s:

Ya se han terminado las fallas. ¡Que penita! Son unas fiestas que a mí me gustan mucho y que me traen recuerdos especiales, bonitos, alegres y tristes a la vez, el que me sigue ya sabe por qué es. He añadido unas nuevas fotos de la cremá al álbum, para que veáis cómo han quemado la falla de mi barrio. Me hubiera gustado poneos algún video pero por motivos técnicos no ha podido ser.

También tengo que hablaros de un nuevo premio que me ha otorgado nuevamente Yahuán (la chica formal) a quien le estoy muy agradecido. Se trata del premio Calidez. Según he estado mirando podemos definir la calidez como una cualidad de aquellas personas que saben transmitir calor a los demás, es decir, que saben acogerlas y transmitir amabilidad y afecto. Yo no se si el premio es realmente merecido puesto que muchísimas veces no consigo transmitir como a mí me gustaría ese calor y ese afecto a todo el mundo. La verdad, es que al menos lo intento, pero no siempre lo consigo.



Y este premio debo otorgarlo a otros cinco blogs. Aquí van mis premiados:

1. Brisa urbana. Aunque se que no le gustan estas cadenas, si hay alguien que conozco que realmente merezca el premio de la calidez es ella, porque pocas personas he encontrado tan cálidas.
2. Trébol de la suerte. Otra gran amiga y otra gran persona.
3. Laura. A cool girl 2 Un nuevo premio para su blog, bien merecido por ser como es.
4. Perdida. Buscando mi lugar
5. Aran. Si la vida no te sonríe,hazle coskillas

Podría dárselo a algunos más pero sólo puede ser a 5, según las reglas del premio. Siento los que se han tenido que quedar fuera.


Y ahora quería hablaros de un tema totalmente distinto y es sobre cómo me he sentido estos últimos días en los que he estado pensando (sólo pensando) en dejar el blog. A ver cómo lo explico... A raíz de todo lo que ha pasado me he dado cuenta de algunas cosas, por ejemplo, de que no puedo ser tan ingenuo, de que tengo que mirar más por mi, he aprendido a no dejarme manipular por nadie, a no llamar amigos a personas que hace poco tiempo que conozco, a darme cuenta de quiénes son mis verdaderos amigos, en definitiva, quizá me estoy volviendo más duro o más desconfiado con la gente, pero creo que mi actitud con los demás es ahora más sensata de lo que era antes.

Y todos estos cambios me han hecho replantearme si realmente el título del blog se corresponde con mi forma de ser actual. Y he llegado a la conclusión de que sigo siendo yo, igual de "formal", aunque eso sí, algo menos ingenuo y con algunas lecciones mejor aprendidas. Así que seguiré escribiendo y contando nuevas historias.

Hoy me despido con la cita de Vincent Van Gogh:

"Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él."

15 comentarios:

  1. Ufff muchas muchas gracias por este premio, ya es el tercero, la verdad estoy super agradecida....
    En mi próximo post haré lo correspondiente..
    Muchas gracias otra vez!!
    A ver si ya de una vez consigues salir adelante, que la vida tiene muchas cosas buenas y muchas buenas personas....
    El rendirse es de coberdes, así que nunca nunca te rindas....
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que no dejes el blog, aunque no lo creas sirve mucho, pero mas para descargarse que para cualquier otra cosa.

    Saludos y suerte en esta nueva etapa mas "madura"

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! que ilusión! :)

    ResponderEliminar
  4. Ay que sabio ese Van Gogh!
    Tengo que decir que me alegra que no dejes el blog, y por otra parte, que aunque ya lo hayas mencionado antes aquí, que como has mencionado eso de considerar o no a las personas como amigos, pues que tengo que decir que algo así me pasó un día, a partir de ese día entendí que yo no comprendía a mi mundo ...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Niño... muchas gracias por el premio!!! Siento haber estado algo desconectada de tu blog últimamente, pero no quiero que pienses que no quiero leerte ni nada por el estilo, eh???

    Me alegra verte con las ideas claras, creo que debes seguir siendo tú, pero haces bien en no confiar demasiado de las cosas...

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! ^^
    Bueno, con respecto a lo otro... Mira, todos acabamos volviéndonos más duros con la experiencia, algunos antes (a mí me pasó de muy pequeña) y otros después... Parece que es un requisito para madurar U_U
    1beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por el premio! Ya sabes que me alegro de que sigas escribiendo, te lo diré tantas veces como digas que piensas en dejar de hacerlo.

    Besunis

    ResponderEliminar
  8. Ey ey ey... poniendome al dia ya que he estado un tiempecito ausente!! SORRY!! pero hay cosas que no pueden esperar y tdo el mundo lo sabemos, por eso no he resistido a pasarme por aqui el sábado que es mi dia de descanso!! :p

    Que no sé por donde empezaar, jo!!
    Que si me descuido unos dias más no habría reconocido el blog... pero buenooooooo que te está pasando?¿ menuda colección de cosas que nos estás poniendo...es como los centros comerciales, ya tienes casi todo, sólo te falta el telepizza para que no salgamos del blog!! jajaj

    Lo primero de todo decirte que lo de la radio me ha encantado, enserio, le da un toquecillo diferente como más animado y aparte te dan ganas de ponerte a escribir y no terminar nunca...jj

    Lo de Amelio, es geniaaaaaaaaal!! jaja, jo yo quiero unoooo... eso sí, mira que es feo el jodio... el mio a poder ser quiero que sea mas wapo que con poco lo conseguire...

    Bueno en cuanto a lo que he oido de dejar el blog... me parece fatal, ehh, ahora que es cuando mejor está joe, no nos dejes sin él, además cuesta poco tener a los amigos informados , no?¿ aunque se que estarás pensando en que me lo podia aplicar yo, verdad?¿ pero bueno tiempo al tiempo...ya me lo harée... y de animos me ha dicho un pajarito que ya estás mejor, cosa que me alegra, mira, todo el mundo tenemos nuestras cosillas, nuestros bajoncillos y demás , pero nada que no se pueda superar con una sonrisa y una buena dosis de optimismo, y además para que están los amigos?¿ para subir nuestros animos cuando no estamos en el mejor momento y se que tienes algunos que son muy buenos, aprovechate de ellos, quizá mañna necesiten de ti y es bonito saber que siempre podemos contar con alguien que está ahi, hazlo!!
    y bueno , que decirte q no sepas... que conmigo puedes contar siempre, ya lo sabes!!
    Y que esto en un tiempo no será mas que una tonteria...enserio!!
    La vida es mucho mas bonita de lo que la hacemos!!

    Y respecto a lo de los premios ya sabes lo que opino , no?¿ que no puedo dar ninguno porque no tengo blog pero que todos los que te hagan son pocos, porque lo que si es verdad es que te estás volcando con el blog y deberiamos estarte super agradecidos, porque aparte de ti, lo haces por nosotros, GRACIAS CAMPEÓN!!

    Y a ver si le das un poco mas de comida a Amelio eh wapo!! que pasa un poco hambre, con que ganas pilla los platanos!! jajajaja, es peor que algunas que me se yo de la television...

    Un millón de besazotes enooooooooooooormes y ya sabes lo que hay, no te lo voy a decir más veces, t. k....

    ResponderEliminar
  9. jooooooo soy lo peor :( creía que te había dejado un comentario y aun no lo había hecho :( peeeerooo ahora síiiiii¡¡¡

    :)) GRACIASSS¡¡¡ por tu calidez, por saber descubrir la mía, amigo, creo que es cierto eso que dice estercita, tu blog se ve precioso y de alguna manera la calidez se expresa en cada cosa que nos representa. Así que amigo, felicidades por esa calidez que siempre muestras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tío... eres un puto falso. Es normal porque eres valenciano, no? y ya lo dicen "del valencià... ni el pa ni la sal". Qué razon tiene la puta frase... En fin, y sí tienes seguidores... Seguidores que tienen asumidas sus quejas y no las aclaman a los cuatro vientos como haces tú, sino que te animan al menos para que tus historias para no dormir, que como te digo, son minimas, porque te quejas de muchas cosas y no sabes que muchos estan peor que tu... pero a ti eso no te importa... Sólo te importas tú solo... Y si crees que alguien te importa sólo lo haces ver, porque en el fondo sólo estaras esperando para decir la tuya...

    En fin, he entrado para ver que hacias, pero solo puedo ver que sigues igual de falso...

    Blogs que siempre recordare... y te enfadas con alguien y lo borras... esa es tu sinceridad... Los blogs que siempre recordaras los pones para que la peña vea lo amiguito que eres de ellos... yo que tengo que decir, que antes los recordabas y ahora no?? esa es tu sinceridad...??

    ResponderEliminar
  11. A ver anónima... Yo no soy ningún falso, es que últimamente he cambiado y me he vuelto un poco más duro. A la gente que no quiere estar a mi lado simplemente le doy puerta, al igual que hacen los demás conmigo. Antes iba preguntándome qué había hecho mal, porqué y todas esas cosas, pero ahora ya me da exactamente igual. Suena duro, pero es así. Si por ejemplo alguien me elimina del messenger sin saber porqué, no voy a ser yo quien vaya a pedirle explicaciones ni a preguntarle qué hice mal o porqué, simplemente yo también le elimino del messenger y punto. A mi ahora mismo sólo me importa la gente que sé que yo le importo de verdad, pero los demás no. Y eso no es ser falso, es actuar conforme actúan los demás con uno.

    Si te hubieras preocupado en conocerme de verdad sabrías de dónde soy. No soy valenciano pero no creo que se pueda juzgar de esa manera a todos los valencianos, porque yo conozco a gente de Valencia muy maja y no está bien criticar de esa manera a todas las personas que han nacido en determinada ciudad o región. Es injusto.

    Ya sé que hay mucha gente que está en una situación mucho peor que yo, y hago lo que puedo para intentar apoyar a todos mis amigos cuando sé que no están atravesando un buen momento, aunque seguro que podría hacer más o intentar hacerlo de otra manera pero desgraciadamente no sé hacerlo mejor.

    Es verdad que ahora me estoy preocupando más por mí y quizá menos por los demás. Es lo que tendría que haber estado haciendo toda la vida y que no he empezado a hacer hasta hace muy poco.

    Hasta ahora me quejaba bastante, pero éso ya pasó a la historia. De todas formas estoy en mi derecho de quejarme lo que quiera en mi blog o donde sea. Y si no te gusta mi blog hay millones de blogs mucho más interesantes que éste para poder visitar.

    He quitado algún blog últimamente de los enlaces, en concreto de una persona que a raíz de enfadarnos me lo pidió y de otra persona que tras entregarle un premio, publicó en su blog que el premio le parecía una chorrada, y que me eliminó del messenger justo a los dos minutos de felicitarla por su cumpleaños. ¿Sorprendente verdad? Menos mal que me acordé de felicitarla, si no me hubiera acordado, no quiero ni imaginar qué habría pasado.

    De todas formas, no sé a cuento de qué vienen estas historias ahora, estoy cansado de polémicas conmigo y con mi blog. Por favor, el que tenga algún problema conmigo que me escriba un correo explicándome el motivo de su queja y una alternativa razonable para llegar a un acuerdo o a una posible solución. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. vaya tela en fin... sigue igual de guay que a la gente es eso lo que le gusta.. que seas guay pero bueno si tu eres feliz asi pues felicidades

    ResponderEliminar
  13. Sabes me gusta la gente sincera que dice cosas a la cara no la gente que si le preguntas algo AHORA o sea TARDE, te lo dice ahora o sea TARDE. las cosas en su momento por favor. o sea segun tu si no piensan igual que tu mierda no???

    eso es lo que me has demostrado pero en fin no me importa.

    y si fueras un poco mas sincero (cosa de la que presumes) no blokearias mi idd (que triste)

    ResponderEliminar
  14. Mira anónima, no entiendo nada de lo que me estás diciendo, no sé de qué va la cosa ni lo que tienes que echarme en cara. Ya he dicho que si algo quieres que aclaremos me envíes un correo o me añadas al messenger y lo hablamos.

    Y no he bloqueado tu ID. Lo único que he puesto es la moderación de comentarios para todo el mundo, nada más que eso, que consiste por si no lo sabes, en que cuando accedo al blog veo los comentarios que me han hecho y decido si se publican o no. Normalmente los publico todos como es natural, salvo que haya insultos o cosas raras.

    Y repito que estoy cansado de polémicas y de malos rollos.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia

    me voy unos días de vacaciones y me encuentro que esto se ha desmadrado




    ¡Tenemos que hablar!





    ya estoy bien y accesible en el msn cuando puedo :)

    ResponderEliminar