lunes, 10 de marzo de 2008

Pido disculpas

Hola a tod@s:

Tras el lamentable espectáculo protagonizado por mí y otras personas en este blog en los últimos días, quería pedir disculpas a todo el mundo que sigue este blog.

Aunque en el fondo sigo pensando lo mismo sobre lo sucedido (no es correcto intentar juntar a dos personas con mentiras o medias verdades) quizá las formas no fueron las más correctas, quizá tendría que haber hablado las cosas antes de postear, quizá tendría que haber dado la oportunidad de que las personas se explicaran y justificaran antes de condenarlas directamente. Pero en aquellos momentos me sentí muy dolido por lo que había pasado, me sentí engañado y no creía que hubiera ninguna justificación posible, por eso mi reacción fue así.

Aunque siempre es posible dialogar las cosas y tratar de aclararlas, quizá se hayan dicho cosas por todas las partes que impidan una reconciliación o una recuperación de la confianza, no lo se, quizá merezca la pena hacer el esfuerzo o quizá ya todo está perdido.

Desde aquí mi mano tendida a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas.

Hoy me despido con la cita de Jacinto Benavente:

"A perdonar sólo se aprende en la vida cuando a nuestra vez hemos necesitado que nos perdonen mucho".

5 comentarios:

  1. Quizá pedir perdón es lo mejor que saben hacer las personas, lo más adecuado ante este tipo de circunstacias y/o situaciones...aunque no sé si todos sabemos pedirlo a tiempo. Espero que no sea muy muy tarde para ello ;)


    besos!!!


    PD: gracias por la felicitación bloguera ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aveces las cosas nos toman cuando tenemos la bronca acumulada y por eso pasa lo que pasa.

    Pedir disculpas es una buena opción si quieres recuperar lo perdido pero siempre se muy digno a la vez...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Y te las doy porque esta situación pedía a gritos un stop. Como ya os dije a los dos en otro comentario, quizás el error fue hablar cuando todo estaba 'en caliente'.
    Pero bueno, los humanos cometemos errores y rectificar siempre es de sabios.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es de sabios rectificar y de humanos errar, pero hablando se entiende la gente y siempre se puede abrir una brecha para el diálogo..
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Eyyyyyyyy que este post me lo habia comido!!

    CHICOS... yo también os pido disculpas, la verdad es que no suele ser así de agresiva, digamos, pero supongo que todo el mundo tenemos momentos en los que saltamos por ciertas cosillas que te llegan a tocar fondo , no?¿
    Yo soy otra de las personas que realizo el espectáculo al que se refiere chicoformal y se que esto no es agradable para nadie, aunque si hay gente morbosa ala que le gusta leer este tipo de accidentes pero como se que la gente que se pasa por este blog no es asi... solo deciros que lo siento mucho yo también!!
    que quizá un poco tarde , no?¿ pero mas vale tarde que nunca... y como tal,ya sabeis lo que pienso!!

    Deciros que despues de la tempestad viene la calma , y sobre todo a tí Chicoformal, que mira como las cosas han cambiado y parecen que empiezan a marchar bien de nuevo, que no debemos comernos la cabeza con cosas que no merecen la pena y sobre todo lo que hemos aprendido de los fallos y de los errores, al menos nos servirán para no volverlos a cometer de nuevo, que uno de nuestros mayores fallos es hacer las cosas sin pensarlas y actuar en caliente, cosa que yo al menos, trataré de ir solucionando poco a poco!

    Un besazote y perdonar si alguien se ha sentido incomodo, incluyendo al protagonista de este blog, jaja, por los incidentes ocurridos!

    PROMETO NO VOLVERLO HACER,siempre y cuando considere que no se meten con lo que quiero,y me hagan daño!!

    ResponderEliminar