domingo, 16 de marzo de 2008

Fallas 2008

Ya están aquí las Fallas.

Unas fechas que me traen recuerdos especiales, porque fue en estas fechas cuando la conocí en persona y este recuerdo siempre lo llevaré conmigo.

Este año las fallas se presentan más bien tranquilas, tengo unos días de vacaciones que aprovecharé para ponerme al día de algunos trabajos pendientes.



He puesto algunas fotos de todas las fallas que he ido a ver esta mañana, las próximas a mi barrio... del Ayuntamiento... de Na Jordana... Espero que os gusten. Por cierto, en esta última falla estaba "nuestra querida" vicepresidenta Maritere Fernández de La Vega junto a Carmen Alborch haciéndose fotos con las Falleras.

Si pincháis sobre la foto podréis ver el album de fotos completo.

Hoy me despido con un Proverbio hindú:

"El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas."

4 comentarios:

  1. Que suerte, tu viendo fallas y yo en la oficina trabajando, que envidia!!
    Yo ayer fui a ver Convento, NoudoyascoCampanar, la de las luces y La mercé. Pero con esto de trabajar no se yo si me dará tiempo a verlas todas :( así que pon muchas fotos please!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están muy chulas las fallas, a mi algún año me gustaría ir a verlas...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues graciasss pq me hace ilusión poderlas disfrutar a través de tu mirada. Yo nunca las he visto en vivo y en directo, pero vamos que no pierdo la esperanza :)

    Un besote ¡

    ResponderEliminar
  4. Anda que bueno ChicoformaL!! he estado viendo el album de fallas y em ha encantado!! jolin que caminata te pegaste a ver unas y otras, parece mentira que yo fui aposta a verlas , no vimos ni la mitad!! jaja, ya ves...la vaguería!!
    Yo nunca habia estado en Valencia para las fallas y la verdad es que no me imaginaba todo aquello es como un mundo distinto, todo tan bonito...ese gentío, que me constaba que iba gente no?¿ pero esa cantidad... madre mia!!
    Lo que si tengo claro es que el año que viene para san joseeeeeeeee mo se porque me da que volveré por aquella tierra!! jaja y a ver si puede ser que acabe de ver todo lo que me hubiera gustado ver este año, que por unas cosas y otras no pudo ser... :p
    Lo que no voy a entender nunca es tanto trabajo, tanta ilusion y todo ello para quemarlo en 10 minutos... jo me dio una penita!! aunque lo que si es alucinante es el control que tienen los bomberos me quedé flipá!!! pero claro, era su mision... jaja
    Bueno que eso , que me han gustado mucho mucho las fotos, uans mas que otras porque si que las vi, pero muchas otras no!! además ya te pasaré alguna que yo tengo y tu no!! jeje
    UN besazo enoooooorme y a seguir asi, con "ánimo".

    ResponderEliminar