jueves, 6 de marzo de 2008

Esto es increíble

Realmente me engañan y me toman el pelo y resulta que además tengo que poner buena cara y encima creer que todo lo han hecho por mi bien. Y no sólo eso sino que encima aseguran y perjuran que no me han mentido... pero si lo he visto yooooo con mis propios ojos ¿qué me estás contando?

Por lo visto hay personas que no aceptan que les pilles en una mentira y en vez de tratar de pedir disculpas o de reconocer que han hecho las cosas mal, lo que hacen es negarlo todo y decir, "uuyyy, pero si yo no dije eso, estás equivocado, eres tú que lo habrás interpretado así". Pues no, hija no, cuando se dicen las cosas tan claras y te las repiten varias veces es muy dificil que las interpretaciones que he hecho sean erróneas.

Para mí hubiera sido mucho más fácil dejarlo pasar en vez de perder a dos amigos que es lo que ha ocurrido, sin embargo yo tengo mis principios y mis convicciones y no me parece correcto que traten de engañarme y encima que me lo nieguen.

Por eso no quiero en mi vida a nadie que me mienta, ni que me diga verdades a medias, ni amigos que escurren el bulto cuando realmente están viendo que me voy a estrellar y a pasarlo mal, ¿Qué clase de amigos son esos?

Pues lo dicho, los cínicos, hipócritas y mentirosos que circulen por aquí, les ruego abandonen mi blog a la mayor brevedad posible.

A todos los demás espero que la próxima vez consiga hablaros de otras cosas menos difíciles y más interesantes.

Me despido con dos citas sobre mentiras:

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio".
Marco Tulio Cicerón

"Es que la verdad no se puede exagerar. En la verdad no puede haber matices. En la semi-verdad o en la mentira, muchos".
Pío Baroja

15 comentarios:

  1. Mira la vida no es bella vale? puede que los demas tengan algo de culpa pero la culpa tambien es tuya por haberte fiado de ellos cuando realmente no les conocias. Ahora dicen que era un grupo ke siempre liaban a los unos con los otros (inciso: realmente te gusta juntarte con personas asi?, no se, yo me lo replantearia eh) y segundo tampoco no los conocias profundamente como para ya llamarlos amigos; repito no te creas las habladurias cuando tampoco conoces a kien lo esta difundiendo. y cuando te dije, que si... que para hacer eso realmente hay que ser muy mala persona... pues si... muy mala persona se es de eso no cabe duda.

    Y sobre mi, bueno mira me paso la vida tratando de animar a todo el mundo y cuando toca animarme a mi pues nada, tu no vales nada, para que vamos a animarte?? es esi como se siento y me da mucha rabia porque yo no me lo merezco pero bueno no te preocupes por ser gilipollas que de gilipollas esta el mundo lleno o sea, yo tambien lo soy. y cuando me dijo alguin no clara tu no haces lo que te da gana pues tenia razon, solo hago lo que kieren los demas que haga para su interes ya veo que por el mio una puta mierda, total yo solo kiero que me quieran que me valoren y eso solo lo hace una persona, y voy a apostar por el y voy a dar la vida por el si hace falta pq es el unico que se lo merece, pq toda la vida quieren ke haga buena cara a tol mundo

    ResponderEliminar
  2. Mira tío, no voy a entrar al trapo, simplemente quiero decirte dos cositas:

    1. Paso, y no sabes hasta qué punto.

    2. Me gustaría que hubieses tenido el valor de hablarme directamente si realmente tienes un problema conmigo y no ir escondiéndote y/o publicando a los cuatro vientos estas memeces, porque no son más que eso.

    Allá tú, pse.

    ResponderEliminar
  3. Mira que nos gusta complicarnos la vida.....
    Besotes y ánimo que creo que una amistad puede seguir adelante hablando las cosas

    ResponderEliminar
  4. ¿Y aqui qué pasa?
    ¿Dinamico y chico formal se conocen y han tenido bronca? Oh my god, que perdida estoy...
    En fin, sea lo que sea, mañana volverá a salir el sol. y eso es lo que importa!

    ResponderEliminar
  5. Vale, acabo de entenderlo.
    Eso nunca es el fin del mundo. Perder una amistad por esa tontería...
    Y si, aunque os hubiera "engañado" MP a los dos pero la cosa hubiera salido bien, ¿qué? Tb estarias desilusionado... No es justo que tomes esas represalias cuando lo que yo pienso, en realidad, es que a ti Ll te gustaba y te has sentido ridiculo mostrando tu interes por ella.
    Pero sigoo pensando que mañana vuelve a salir el sol, y sigo pensando q eso es lo que importa realmente

    ResponderEliminar
  6. Bueno, que diablos...

    Esta el despelote aquí...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Parece que ha habido mucha movida desde la última vez que me paseé por aquí ... Bueno, yo opino que esto es un problema de tres o cuatro, y que posiblemente sea muy feo lo que pasó, y que posiblemente se le esté dando demasiada importancia a los hechos ... pero como no sé, apenas opino.

    Muy buena la frase de Nieztsche.

    Gracias por el premio, en breve lo posteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me suena lo de que se intente negar la verdad a toda costa. No sabes cuánto. Pero al final, se arregló todo. (y estoy hablando de una persona que copió mi blog de cabo a rabo)
    1beso!

    ResponderEliminar
  10. No acepto insultos en mi blog dinámico, así que comentario suprimido, porque yo de cobarde no tengo un pelo, y por cierto dinámico, eres tú el que te vas escondiendo y poniendo contraseñas a tu blog, por algo será, yo no tengo que esconderme de nadie ni de nada, sigo dando la cara, porque tengo la conciencia muy tranquila y estoy muy convencido de lo que he hecho.

    Y por cierto, has sido tú el primero en eliminarme del messenger, no se que me estás contando. ¿Quién es el cobarde entonces?

    Ya he dicho que la gente falsa se abstenga de visitar mi blog y hacerme comentarios.

    Y tranquilo que eliminaré el enlace a tu blog, porque no tengo ningún enlace a blogs privados de gente que se esconde en su agujero.

    ResponderEliminar
  11. ¿No presumías de que en tu blog dejabas hablar a todo el mundo? xDDD. Es una pena que para defenderte no tengas otra medida que suprimir un comentario en el que sólo te decía la verdad y en el cual no te insultaba. ¿Ves cómo inventas? xDDD Por cierto, te he vuelto a agregar al messenger, a ver si realmente no eres un cobarde como dices y me dices todo eso a la cara, 'xavalote'. Espero verte por ahí y comprobar tu valentía, pse.

    Te eliminé porque ya te dije que pasaba pero como no haces más que remover la mierda no me voy a quedar parado como tú comprenderás. Ahm, y decirte que no huyo, que estoy aquí dejándote comentarios porque sé y puedo defenderme así que sigues sin tener fundamento.

    PD: Jajaja Es decir, has entrado a mi blog?? Jajaja Cómo te importo!! Igual es eso lo que te jode. Te delatas tú solito. xDDD. No he puesto contraseña a mi blog, no me hace falta porque sé que antes o después volverás a dar conmigo, ¿qué te crees? xDD.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, creo que lo valiente sería encontrarse en persona más que por messenger...

    Si pretenden arreglar asuntillos pendientes... ¿quien dijo que arreglarlos por msn es valiente?...

    Es facil esconderse tras una pantalla y eso va para ambos...

    Y si ambos pasan... ¿que diablos hacen pasandose por el blog del otro?.

    Si ninguno de los dos se importa... no se pesquen más y punto, asi se soluciona sin sangre todo esto.

    Sorry por meterme, pero que diablos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A ver tío cansino, como te lo diría yo, la dirección de tu blog es http://dinamizate.wordpress.com/ y que yo sepa ahi, a día de hoy 8 de marzo a las 10:50 es necesario poner una contraseña para entrar. O sea que eres tú quien sigue mintiendo.

    Tranquilo que no voy a ir a buscar tu blog más, lo que quiero es que me olvides y olvidarte cuanto antes, el que sigue removiendo las cosas eres tú, que no paras de venir por aquí a insultarme.

    Yo no te voy a volver a añadir al messenger y no es por cobardía sino porque no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo con esta historia. Por el messenger hablo con mis amigos y tú has demostado que no lo eres, además has demostrado ser un tío de lo más cansino, que no aceptan que le pillen en mentiras ni en verdades a medias, así que te lo repito, deja ya de pasar por aquí a insultarme, para mí esta historia está acabada y punto final.

    ResponderEliminar
  14. Mira yo no me quería meter en todo esto, decidí quizá de la manera más cobarde no intervenir para no meter la pata pero creo que esto se nos está yendo de las manos , vale?¿

    Lo primero dinámico , tanto que dices y presumes de nombre decirte que no tienes formas, y aunque las tuvieras perderías la razón por ello, sabes?¿ no creo que seas tan dinámico cuando tomas decisiones radicales y no ves más allá. Todo el mundo cometemos errores, todo el mundo somos personas y como tal es normal si metemos la pata alguna vez, ni tú aunque te lo creas, eres perfecto, hasta hoy nadie lo ha sido.

    Que si chico formal ha borrado algún comentario tu no eres nadie para reprocharle diga lo que diga, porque tu eres el primero que lo has hecho, si tanta libertad defiendes porque no dejas libertad de expresión, eh?¿ y si te ha dicho lo del blog, no es porque el te haya necesitado , pues para eso tiene amigos de verdad que somos los que estamos con el pase lo que pase, fui yo quien se lo comento, para que se te vayan aclarando las cosas, que yo ante todo tengo una educación y un respeto a todo el mundo, cosa que tu directa o indirectamente no lo has hecho.

    Y otra cosa, me parece muy triste que hayamos llegado a este extremo por tu falta de hombría, no tenemos porque darle a nadie de comer con nuestros problemas, pero parece que te gusta, no será porque me quedado con ganas de decirte algo, pero no me has dejado, ya que has tomado el camino fácil y el de cobarde, hacerme desaparecer de cualquier forma, pero mira, nadie somos imprescindibles para nadie y decirte que eres un gran actor y que te felicito por saber jugar así de bien con la gente. Y sí, yo se pedir perdón y dar marcha atrás, eso me honra cosa que otros no saben lo que significa esa palabra, y si lo saben no la ponen en practica, por que?¿ eso es otra cosa.

    Pero vamos que si tienes algún problema conmigo deberías haberlo hablado tanto que defiendes tu de decirlo a la cara, aparte creo que te estás cargando con alguien que no se lo merece, pues es la única persona sensata y normal que es y ha sido siempre, decente , con las cosas claras, formal…

    Si tienes problemas soluciónalos tío y no te rebajes a esto no?¿ pues me parece sinceramente haber caído muy bajo, que ignorancia la mía haberme hecho otras ideas el dia que te conocí.

    Sólo te pido una cosa, y es que las pienses antes de actuar y reflexiones, creo que te has equivocado!!
    Y nada… que te vaya bonito y seas feliz a tu manera, si es que puedes!!

    ResponderEliminar
  15. Hola...

    vaya...ya veo como están las cosas...:S quizá, lo mas adecuado sería hablar las cosas cara a cara, con el orgullo a un lado, la cabeza fría (que me parece que se os ha calentado demasiado...) y aclarar todo este embrollo de una buena vez...no quiero meterme, chicos, porque la cosa no va conmigo, pero no se...hablando se entiende la gente, no creeis?

    Igual es que una es muy pacifista, que puede ser...si decidís olvidaros uno al otro, hazedlo, pero...no le deis más vueltas, no creo que valga la pena seguir así, aunque cada uno....hace lo quiere, asi que...me callo, por si acaso...

    Bueno, espero que de una forma u otra esto se aclare y pronto, porque no vale la pena estar así, de verdad...

    un beso!!!

    PD: Es un simple consejo, creo que ni siquiera deberia haberme metido, pero...mis principios creo que me tiran en estas ocasiones.

    ResponderEliminar