miércoles, 12 de marzo de 2008

Desilusionado

Después de todo lo que ha pasado en estos últimos días, la verdad es que estoy muy desilusionado con todo, con la gente y con todo en general. Al final mi amiga L. va a tener razón y todo el mundo acaba decepcionando a los demás. Es una visión que puede parecer negativa pero que quizá sea más realista de lo que parece. Seguramente soy yo que no soy capaz de entender a los demás o de sintonizar con alguien, y las personas con quien sintonizo siempre están lejos de donde vivo, así que no puedo tener la amistad de la manera que a mi me gustaría.



Otra vez pienso en dejar el blog, supongo que ya estaréis cansados de oirmelo decir porque al final siempre acabo volviendo a escribir, pero es que no entiendo muy bien que hago aquí contando mis cosas, mis memeces como dirían otras personas, estoy un poco cansado de todo ésto.

Tengo que centrarme más en mí, en acabar la carrera de arquitectura, en intentar solucionar mi vida y ocupar mi tiempo en cosas verdaderamente importantes que hagan que mi vida vaya para adelante. Se supone que el blog me permitía conocer gente pero la verdad es que ya no me llena lo de conocer gente por internet, tampoco es que me llene conocerla en persona, porque al final las personas no son como yo espero, me vuelco mucho con las personas, o eso creo yo, pero los demás tienen su vida y como es natural se dedican a vivirla sin preocuparse demasiado por los demás salvo cuando eso va en su propio beneficio.

Así que nada, esperaré a ver si el próximo día que escriba estoy un poco más animado. Lo bueno del blog es que por lo menos te ayuda a desahogarte un poco.

Me despido con la cita de Palacio Valdez:

"Lo más triste es la tristeza de una persona alegre."


7 comentarios:

  1. Bueno, las desiluciones vienen porque te haces demasiadas expectativas de las otras personas y tienes que verlas y aceptarlas tal como son sin imaginarte tu su naturaleza y como te ilusionas, obvio que cuando la persona no se ajusta a tu imaginación te desiluciona.

    Es lo mismo que con lo de los blogs, dices que escribes para conocer personas, pero quizas deberías mejor centrar la utilidad del blog como desahogo como bien decias o como medio de expresión pero no como una ventana de amistades.

    Haz amistades reales mejor, para que puedas ver sus verdaderos rostros y sin expectativas, simplemente, tal como son.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero chicoformal que te ocurre?¿ oye, ahora no te puedes poner asi, eh!! eso si que no. Todo el mundo nos hemos sentido alguna vez así, otras veces engañados, otros defraudados con ciertas personas y otras muchas con la vida, pero ya sabes no hay nada uqe no se pueda superar,y yo te animo a ello!!

    Lo de dejar el blog...psss es una decision sólo tuya, si piensas que te absorbe demasiado tiempo y no sacas nada de él , igual dejarlo es una buena opción, eso sip, que sepas que nos vas a dejar a muchas personillas huerfanas, que esto no va ser lo mismo sin ti, y que te echaremos de menos dia tras dia, pero mira, si es lo mejor para ti... yo sólo quiero que estés bien y bueno en parte, me siento culpable por tu estado anímico , creo que tengo que ver tanto para bueno, que para malo, asique no se que decirte nene, igual la que tiene que desaparecer soy yo, y no es la primera vez que lo he pensado, he venido aqui con la intencion de pues conocer gente y demás y me encuentro con problemillas y conflictos que no me gustan nada, hasta me puesto " agresiva y borde" sin serlo, no sé que me está pasando, será el stress... o por lo menos quiero pensar que sea eso.

    De ti decirte que no resultas pesado ni con ese, ni con ningún tema. Que es tu blog, es tu espacio y como tal cuentas lo que te ocurre, cosa que otras personas te lo agradecemos de alguna manera con saber que estás ahi!

    Y respecto a lo de las memeces me ha dado penita leerlo, me ha recordado a una personilla tambien con la que habia buen royo y bueno, por unas cosas y otras la cosa no ha ido bien...pero me ha hecho gracia que le "robaras" esa palabreja.

    Que no te desanimes hombre, que están cosas se pasan, y es como todo vienen y van, que lo que si tienes que hacer es centrarte un poco más en los estudios, en ti mismo, aprender a quererte un poco más y a no ser tan ignorante ( aclaracion: no es en el sentido de insultar, y tampoco lo digo por nadie, enserio) , que la vida es mucho más bonita de lo que la hacemos y lo único que tenemos que hacer es aprender a verle el lado bueno, que no se donde pero seguro que lo tiene!!

    Un besazo nene y de verdad, no te desanimes por nada y por nadie, que tampoco nos lo merecemos, aunque en ocasiones si necesites de nosotros, de los amigos, pero para eso ya estamos aquí, o al menos te hablo de mí, que me tienes para lo que haga falta!
    cuidate muy mucho y te quiero ver más contento , vale?¡ yo por otro lado, tratare tambien de dar marcha atras y solucionar algunos asuntejos y a ver si te puedo ayudar a conseguir parte de tu ilusion de alguna forma.

    BUENAAS NOCHES!

    ResponderEliminar
  3. Hemos hablado algunas veces por el msn y sabes que nunca me he atrevido a dejarte ningún comentario...pero esta vez...no puedo irme de aquí sin decírtelo...CHICOFORMAL,te equivocas..si algo vale la pena en esta vida es relacionarse con otras personas y darnos la oportunidad de conocer a gente maravillosa, aunque por el camino topemos con piedras que nos hacen daño o no nos aportan nada...NO TE CIERRES,porque todo eso que tienes por hacer tampoco te hará sentir lleno si al final miras a tu alrededor y estas solo...Date y danos la oportunidad de conocerte..Un beso..Tu amiga NURIA

    ResponderEliminar
  4. Conocer gente siempre es bueno. Si conectas con la persona que conoces, ganas un amigo. Si por el contrario, no legas a conectar, siempre aprendes algo. Por lo tanto, creo que no deberías cerrarte a ello.

    En cuanto a internet, yo no era muy reacia a conocer gente por aquí, a lo mejor por miedo a que, a la hora de la verdad, sin una pantalla por delante, no existiera ninguna clase de conexión.
    Pero tengo que decir que a D. lo conocí así, poca gente lo sabe, pero fue hablando por messenger como empezamos a conocernos y ahora es la persona más importante de mi vida.
    No te digo que siempre sea así, solo que a veces lo es, lo cual creo que es suficiente.

    ¿Por que quieres dejar el blog? Calro que pintas aquí, eres el autor de tu blog, así que eres el pintor principal!! jeje. Yo creo que a mi me sirve para muchas cosas, entre ellas para relajarme, para intentar ver mi vida un poco 'desde fuera', para desahogarme cuando estoy triste, para gritar cuando me enfado.... NO LO DEJES

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, voy a ser muy dura con mis palabras, pero tengo comprobado que contigo o te doy caña o no espavilas, de ti depende si pones el comentario o no....
    Si tú no pones de tu parte para mejorar las cosas, dificilmente los demás podemos ayudarte a que mejores, ayer ya hablé contigo sobre cosas que podrías hacer para mejorar tu bienestar y no era un consejo para que estés obligado a hacerlo, pero si que te lo dí para que por lo menos lo intentaras, ya que lo que te expliqué lo hice con conocimiento de causa, ahora bien si tú te cierras a intentar provar cosas nuevas, pues luego te pasa lo que te pasa...
    Con la gente deberías ser mas tolerante y no tan exigente, porque cada uno tiene su forma de ser y hay que aceptar a la gente tal cual es, lo único que en ese aspecto puedes hacer es que si te han hecho algo horrible horrible de verdad es pasar de ellos.
    Siempre hablas de que la gente te decepciona, has pensado alguna vez que a lo mejor tú también puedes decepcionar a la gente??? a veces la culpa no siempre la tienen los demás y uno mismo hace que le pasen las cosas que le pasan.
    Sabes que siempre te he ayudado, te he apoyado moralmente, he hecho cosas para que estés bien, pero haga lo que haga tampoco me haces mucho caso, así que menos quejarse y mas ponerse las pilas, porque si no intentas ni siquiera provar cosas nuevas para salir adelante, nunca saldrás de ese circulo.
    tú sabes muchas cosas de mi vida y todo lo que yo he pasado y mirame siempre luchando contra viento y marea para que nada ni nadie me hunda...
    De todas maneras sabes que siempre voy a estar ahi...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo desde luego creo que no está bien pensar en dejar el blog, es mi opinión, pero creo que cuando se hace un blog, al menos en mi caso, se hace para la eternidad, para siempre, para los momentos malos y los buenos. Es un medio de expresión, y como dice alguien que yo sé, no nos expresamos para relacionarnos, sino porque respiramos.

    Ánimo hombre, aunque estés triste o desilusionado casi seguro que hay más cosas por las que sonreír que razones para sentirse así ...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo! A mí me gusta leer tu blog, no me parece que cuentes "memeces". En general tus reflexiones sobre la vida son geniales y me siento identficada en algunas cosas.
    Quizás necesites algún tiempo de "off", pero sólo para volver con las pilas recargadas! ;P
    1beso!

    ResponderEliminar