sábado, 2 de febrero de 2008

Felicitación

Hoy es el cumple de una persona muy especial para mí, que me ayudó mucho y con la que tuve una gran amistad. Desde aquí quiero enviarle mi felicitación. No sé si me seguirá leyendo o no, pero por lo menos aquí está mi recuerdo hacia ella con todo el cariño del mundo.

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Y como su grupo favorito es Héroes del Silencio... hace un tiempo conseguí el video del concierto que dieron en Zaragoza, de su última gira 2007. Habría querido regalárselo porque está muy bien, pero fue cuando nuestra amistad terminó y ya no pudo ser.

Y a modo de un pequeño regalo para ella he elegido entre todas las canciones esa que habla de Noche... de magia... y de un duende que invita a soñar... y la he subido a youtube para que se pueda ver. Espero que a ella le guste y que vosotros también la disfrutéis.
Perdonad el fallito que tiene al principio.








MALDITO DUENDE

He oido que la Noche es toda magia
Y que un duende te invita a soñar
Y sé que últimamente apenas he parado
Y tengo la impresión de divagar

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
que no me arrepiento de lo de ayer
Sí, las estrellas te iluminan ohh y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
Que nadie te puede tocar

Ohhh, Ohhh, Ohhh

Las distancias se hacen cortas
Pasan rápidas las horas
Y este cuarto no para de menguar
Y tantas cosas por decir
Tanta charla por aquí
Si fuera posible escapar de este lugar

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
Y no me arrepiento de lo de ayer
Sí, las estrellas te iluminan ohh y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
Que nadie te puede tocar

Ohhh, Ohhh, Ohhh

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
Y no me arrepiento de lo de ayer
Sí, las estrellas te iluminan ohh y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
Que nadie te puede tocar

9 comentarios:

  1. Ey veo que ya has vuelto por aqui y nos has actualizado, ya te echabamos de menos...

    Jo vaya que rabia, chicoformal!!
    No siempre las cosas nos salen como a todos nos gustaria...yo también paso por un momento de estos , en los que x personsa no quiere saber nada de mi, supongo que no le abre inspirado la suficiente confianza!!

    De todos modos tu post es todo un detallazo por tu parte, ójala y todo el mundo actuara como tú, las cosas serían diferentes!!

    Me ha gustado , enserio, además que has cogido una de las mas sonadas, y ami gusto, más bonitas!!

    Un besazote y buenas noxes pequeño!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en ese conciertooo!!! ^^ Fue genial ^^
    Qué rabia que se acabara la amistad... :( No podríais volver a intentarlo? Siempre merece la pena arreglar las cosas, lo digo por experiencia. Yo perdí a unos cuantos buenos amigos, y al final he aprendido a ceder en favor de la amistad. Aunque me parezca injusto.
    1beso!
    PD: qué tal el examen?

    ResponderEliminar
  3. Lost girl: Yo ya no se que más hacer para intentar recuperar la amistad, ya he hecho todo lo que mi capacidad me ha permitido, no se hacer más, no puedo hacer más, ojalá supiera o pudiera hacer algo, pero creo que ya es casi imposible.

    El examen fue regularcillo, no se muy bien si aprobaré o no, ya os contaré cuando salgan las notas. Gracias por preguntar. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es un buen detalle por tu parte.

    Felicidades para ella!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Bonito detalle que tienes con ella :)

    Seguro que tu amistad se arregla ;) la vida da muchas vueltas

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    Has tenido un detalle muy bonito con tu amiga, que aunque no sea con palabras, seguro que te agradecerá mucho. Espero que vuelvas a tener la oportunidad de retomar la amistad con ella. Tiempo al tiempo. Lo que merece la pena siempre vuelve.
    Muchas gracias por asomarte por mi blog de vez en cuando. Espero seguir visitándolo, y que acabes leyendo que al final he encontrado ese AMOR -con mayúsculas- que, cierto, de alguna manera anhelo. No dejes de visitarme, eh?
    Mil besos, muaaa

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, un detallazo, si señor! :)


    besos!


    PD: espero que tus exámenes vayan bien. Los míos...mejor no hablemos xDDD

    ResponderEliminar
  8. Pues Felicidades de mi parte también!!!
    A mi también me encantan Heroes del silencio y esta canción en concreto es una de mis preferidas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tu amiga! y mucha suerte con los resultados de tu examen. Siento no publicar mucho ultimamente, creo que cada día tengo menos tiempo!
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar