miércoles, 13 de febrero de 2008

El cumple de P.

El fin de semana pasado estuve en el cumple de mi amiga P. Fue una especie de reedición de la cena de Nochevieja con algunas personas que ya conocía y otras nuevas. Aunque ese día no estaba muy animado, la verdad es que lo pasé bien, no tan bien como en Nochevieja pero estuve a gusto.

Y de nuevo volví a ver a la chica A. Nos sentamos juntos y esta vez no hablamos tanto aunque estuvo tan agradable conmigo como siempre.

Y después estuvimos todos jugando un ratito con la wii con un juego muy divertido.


Y también quería contaros que he puesto el twitter en mi blog para poder contaros cosas de una forma rápida sin necesidad de hacer un post largo. Es una forma muy directa de contaros esas cosillas que a veces por pereza de escribir un post más largo se me quedan en el tintero y que ahora podré contaros de una forma más breve.

Y a lo mejor me da por poner otra cosilla para que podais dejarme mensajes de una forma rápida y poder comunicarnos a tiempo real en el mismo blog, pero eso está todavía en estudio y aún no lo tengo claro.

Pues nada, un abrazo fuerte a tod@s. Gracias por vuestros comentarios y visitas.

Me despido con la cita de William George Ward:

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."

4 comentarios:

  1. Ey me alegro que todo marche bien ,chicoformal. Pero eso del twitter me encanta! es estupendo!! Es verdad que a veces nos da pereza escribir, o por falta de tiempo no lo hacemos, así mno se te pasará nada de lo que nos quieras contar y nos tendrás algo más al día!!
    De la nota del exa no tr preocupes, quien dice un 4.7, dice un 5 , no?¿ hya que apretar en el proximo, y en los trabajos y proyectos y listo!!
    Venga cuidate y centrate en los estudios anda, que no dejas de innovar con tu nuevo blog, y al final te va salir caro!!
    Un besazooo enooorme.

    ResponderEliminar
  2. Bueno poco a poco, lo importante es que salgas y conozcas gente nueva...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Bueno, salir por ahí cuando no estamos muy animados es una terapia en toda regla. Seguro que volverías a casa algo más contento.
    Lo del twitter me parece muy buena idea, y sobre tu nota en el examen... Don't worry! Un 4'7 es un 5 fijo, como dicen por ahí sólo toca hincar codos y ya está.
    1beso!

    ResponderEliminar
  4. Te vas modernizando eh... esta bien eso.... lastima que no estés ahora pq sino chateaba contigo... jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar