martes, 22 de enero de 2008

Yo no soy "El Joni"

Antes de contaros la historia surrealista que me ha sucedido por el messenger quería daros las gracias por el apoyo que estáis dando a mi blog en la encuesta. Me alegro un montón que os guste, intento hacerlo lo mejor posible. Por cierto, ya queda muy poco tiempo para que se termine el plazo para votar en la encuesta.

Y también quería deciros que ya estoy mejor de la gripe, y gracias a tod@s por vuestros ánimos y vuestro apoyo.


La historia es la siguiente. Pues resulta que anoche dos chicas me añaden al messenger y yo pensaba que les habría gustado mi blog y por éso me conocerían y las admití.

Por lo visto eran amigas y me empiezan a preguntar que si soy el Joni, y yo les digo que no. Y una de ellas me cuenta que me había conocido en un entierro y que allí le había dado la dirección de messenger, y yo flipando en colores, porque yo, ni soy el Joni ni he estado en ningún entierro, afortunadamente.

Y sin decirle nada me envía una foto en la que estaba ella y otra chica (que luego me enteré que era su prima) y me dice a ver si la reconozco... y yo viendo que es un error, le digo que no, que no se quien es de las dos, que se equivoca de persona y que no soy el Joni. Y sin hacerme ni caso de lo que le digo me pregunta que cual me parece más guapa de las dos, y yo otra vez flipando... esta vez en technicolor y con dolby surround. Y al final le digo quién de las dos me parece más guapa y por lo que me enteré después, me pareció más guapa la prima y no ella y debió de mosquearse un poco.

Y esta chica se pensaba que estaba de broma, y seguía creyendo que era el Joni y me dijo que estaba enamorada de mí, y empeñada en que quería ver una foto mía... y yo le ponía fotos de éstas graciosas, de gente con caras raras. Y al final se mosqueó y me dió un ultimatum, que si no le ponía una foto mía de verdad, se enfadaba y me desadmitía del messenger.

Entonces yo le dije que no quería enseñarle mi foto, que a mi me daba vergüenza (es la verdad). Y ella no lo entendía. Y le puse como comparación que es como si yo le pidiera a ella que me enseñase una foto suya en bikini y que si no, la desadmitía. Y me dice que a ella no le importa enseñarme una foto suya en bikini y va y me pone la foto en el messenger... y yo me quedé a cuadros...

Me imagino que a estas alturas de la historia estaréis pensando que anoche me quedé dormido delante del ordenador y que todo lo que estoy contando ha sido un sueño, ¿verdad? Pues no, no... error, error. Lo que cuento es totalmente verídico. Yo me pellizcaba a ver si estaba soñando y la verdad es que me dolía, así que no debía de ser un sueño...

Y al final como no le enseñaba la foto se cabreó y me soltó unas lindezas que me quedé 'asustao' y me dijo "hasta nunca" y me parece que me desadmitió... aún no lo tengo claro del todo, pero tengo ciertas sospechas...

La otra chica que me añadió parecía más normal y durante la conversación con la chica que os cuento, hablaba en paralelo con ella y era por quien me iba enterando de algunas otras cosas, lo de la prima por ejemplo.

Y entonces, ante esta situación a mí me han surgido varias preguntas y reflexiones:

1. Cuando digo que NO SOY EL JONI ¿Qué parte de la frase es la que no queda clara exactamente? ¿Por qué no se me entiende? ¿Es que la gente no lee lo que le escribo o que no me quieren creer?

2. ¿Por qué a las mujeres en general les importa tanto verle la cara al chico con el que hablan por el messenger? ¿Es que esperan encontrar a alguien que no tenga 2 ojos, la nariz y la boca? ¿Viéndole la cara a alguien ya se sabe cómo es como persona? ¿Tan importante es la imagen? ¿Cómo pueden saber si la foto que pongo es auténtica o es cogida de internet de los millones de fotos de chicos que hay?

3. ¿Hay chicas tan desesperadas por ligar que son capaces de enseñarte cualquier tipo de foto?

En fin, estoy pensando en si dejar o no mi dirección de messenger a la vista porque ocurren unas cosas... Aunque ahora que recuerdo... me preguntaron si era de Badoo... a ver si va a ser éso una página de contactos y alguien ha dado mi dirección de messenger allí... Pues como sea éso me parece que voy a tener un problema. Tendré que investigar...


La frase de hoy es de Marco Tulio Cicerón:
"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él".


Hoy me despido con una canción de Paco Pil, que era un DJ que tuvo bastante éxito hace muchos años. Hizo un disco que se llamaba "Energía positiva" y lo he encontrado recientemente. La canción es "Johnny Techno Ska", una joya auténtica del techno español de los 90, juas juas juas... Espero que os guste.


16 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaaaajajajajajja qué bueno tío!!!!
    A mí el otro día me llaman al móvil, se me pone una señora (bastante borde y maleducada, por cierto) y me dice (gritando y exigiendo): "Mariaaaaaaaa!!!!!" y yo: "A ver... te has equivocado" y me dice: "¿¿¿cómo que me he equivocado??? ¡¡¡eso no puede ser!!! Quiero hablar con María ¬g%u~4uy$/*@!!!!" (ininteligible).
    Me quedo loco, miro el móvil y dudaba entre colgarle o mandarla a la mierda... (voz de muy mala leche): "TE HAS EQUIVOCADO" - le contesté. Le debí dar miedo porque de pronto su voz se transformó en la de un corderito y se despidió... xDDDD.

    Me alegro de verte mejor de tu gripazo!! :)

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. hola oye que yoy el JONI.... léase con jota eh?? jajajajaaja no estarías bajo los efectos de alguna pastilla?? jejejejeje JAGG

    ResponderEliminar
  3. jajaja voy a empezar por lo ultimo que es lo que mas me ha impresonado, y claro hablando del rey de roma...jaja, que buena la cancion, es de la quinta de chimo bayo!! que tiempos aquellos... vente y vente de vareta con la tia enriqueta!!

    De lo de las chicas supongo que es lo normal, tienes tu dire ahi abierta a todo el mundo y cualquiera ha podido ser, yo que sé, supongo que son excusas absurdas para entrarte y si cuela... la cosa está en que tu le sigas la corriente o no! pero es lo normal, que no te extrañe, porque se ha visto cada cosa por internet... lo mismo si tenias que reservarte un poco tu direccion, asi si alguien está interesado en ella te la pedirá, como yo a fer hice un dia, pero ya identificandome un poco, yo q sé, es todo tan raro a veces , verdad?¿
    en fin.. no le des importancia a esas cosas que no las tienen, y se inteligente y que no te hagan de perder el tiempo, ya que lo tenemos limitado y estamos faltos de él!! :-)

    Un besazoooooooote y sigue asi, mejorandote!

    ResponderEliminar
  4. "esta vez en technicolor y con dolby surround"

    "Cuando digo que NO SOY EL JONI ¿Qué parte de la frase es la que no queda clara exactamente? "


    jajajajajajajajajaajajajaj. Me estoy riendo yo sola, deben pensar que estoy loca. Eres buenisimo :P


    A partir del dia 8, dia que termino los examenes, vuelvo al msn y hablamos laaaaaaaaargo y tendido, Joni.


    Mmmmmmuaks!

    Firmado: Yo soy la juani :P

    ResponderEliminar
  5. Uy, pues yo creo que debes tener cuidado con tu dirección que hay mucho "cabrito" por ahí.
    Seguro que alguien se la dió y te estaban vacilando a ver si te metian en algún lio o se reian un rato, porque no entiendo yo que las dos hablasen a la vez contigo, fuesen primas, y te enseñasen fotos en bikini¡¡¡

    Yo de ti no me fiaba.

    Bicossssss

    ResponderEliminar
  6. Ni caso... a lo mejor son 2 tías que te querían vacilar... así que casi mejor que te desadmitan, creo yo.

    El tema de ver la cara... yo es que lo prefiero, es que es un poco extraño estar hablando con alguien de quien no tienes una imagen mental. A mi me pasa!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Lo que no te pase a ti...tu tranquilo, que seguro seguro que eran dos tías que buscaban reirse un rato.

    Triste, pero cierto: hay gente así de..."guay" por el mundo, Joni...xDD

    besos

    ResponderEliminar
  8. Oye Joni, no reniegues de tu nombre, tampoco está tan mal! jijiji.
    Siento haber tardado tanto en visitar tu nuevo y mejorado blog! Ahora somos compis!! La verdad es que mi vida está un poco liada ahora pero espero atar cosas en una o dos semanas y así volver a escribirte más a menudo. Tu de momento no des noticias importantes, que sino me las pierdo, jiji. Por cierto...en el msn me han pasado cosas parecidas, hace un año y medio más o menos estaba bastante enganchadilla y de vez en cuando me pasaban cosas de esas que te quitan las ganas de volver a entrar.
    Pero bueno, son casos aislados. Espero que 'la prima loca' se vaya ahora a buscar a otro Joni que le siga el rollo.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  9. Pues que deberias poner tu dire de msn en clave porque la internet se presta para todo... y con seguridad como dicen en otro comentario, las chicas en cuestión te estaban tomando el pelo.

    Es mejor para ti que no te tomes en serio las conversaciones con desconocidos/as por el chat, la mayoria de las veces son personas aburridas que se entretienen a tu costa, asi que procura que tus contactos sean personas que conozcas en persona...

    Y claro no admitas a cualquiera tu tampoco... ¬_¬U

    Que si piensas que ellas andas buscando ligar, al aceptarlas demuestras lo mismo...

    saludines y que te vaya bonito...

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que hay cada quien por hay ...

    La verdad, sobre ver la cara tampoc es que a mí me importe mucho especialmente, pero supongo que es saber si te está mintiendo o no la otra persona. Es decir, si te dice tengo los ojos de un color, y luego si resulta que no... Algo así

    - Por cierto, esto me recuerda a una película en la que era una, que a veces tenía como dentro de sí a otra persona, y cuando salía la otra persona pues hacía sus cosas, no se acordaba de nada y luego le venían las consecuencias ..., no sé si me explico.

    En fin, un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Juasjuas que cosas te pasan , pero hay que ser mas picarillo con estas cosas, así te lo pasas mejor, jejejeje
    siempre dando botes tecno ska!!!! juasjuas hace siglos que no escuchaba esta canción, pero anda que no la había bailao en mi época en la disco
    siempre dando botes tecno ska!!!!
    jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. jajaja... en fin, te estaban vacilando fijo! No se si es bueno poner la direccion del msn... despues te encuentras con pernonajillos como esas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja claro no será ke estabas borracho jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. dale puto es mas mentira q tu vieja

    ResponderEliminar
  15. me la acaban de mansar al whats app al q me quiera hablar mi numero es (vivo en uruguay)098735281

    ResponderEliminar