sábado, 19 de enero de 2008

Preguntas y Respuestas

Hola a tod@s:

Antes que nada decir que ya estoy mejor de la gripe. La verdad es que ayer pasé uno de los peores días, nunca me había encontrado tan enfermo desde hacía mucho tiempo. Tenía de todo. Afortunadamente hoy ya estoy bastante mejor.


Bueno, pues como lo prometido es deuda os responderé a las cuestiones que me habéis preguntado:

¿Como se pone el tiempo en el blog?

Es muy fácil poner el tiempo de tu ciudad en el blog. Hay que seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a la página siguiente http://tiempo.miarroba.com/

2. A continuación seleccionas el continente, después el país y por último la ciudad (hay 196 ciudades a elegir en España).

3. Cuando seleccionas la ciudad aparece el tiempo que hace y a la derecha un cuadrito anaranjado que pone "El tiempo en tu web". Pinchas ahí.

4 Ahora ya puedes empezar a seleccionar los colores y el formato del cuadrito que aparecerá en el blog. Puede ser más grande o más pequeño, seleccionar los colores y las unidades de medida. Cuando has seleccionado todo, introduces el código de seguridad y pinchas en "Generar Código".

5. Aparece el código, lo seleccionas con el ratón y lo copias CTRL+C

6. Si el blog es de ya.com el código hay que pegarlo CTRL+V en la sección de Configuración "Acerca de". Según creo recordar es el único sitio donde se puede pegar para que funcione.

Si el blog es de blogger se añade como html o script y puedes situarlo donde quieras.

7. Acceder al blog y comprobar que todo ha funcionado.




Y ahora viene lo interesante, jejeje.

Sobre la chica A. que me habéis preguntado. ¿Porqué no la llamo y quedo con ella?

Respuesta:
Por varias razones:

1. La principal es que no tengo su número de teléfono (un dato bastante importante para poder llamar a alguien y quedar) Supongo que de alguna manera podría conseguirlo, principalmente pidiéndoselo a mi amiga P. pero claro, no sé como hacer eso para que no quede muy directo.

2. Ahora mismo la chica A. se encuentra lejos, muy lejos, y sería difícil quedar con ella. Habrá que esperar a que vuelva.

3. Y ¿por qué va a querer ella quedar conmigo si lo más probable es que ya ni se acuerde de mí?

4. Tampoco tengo muy claro para qué podría quedar porque ahora mismo sigo recordando a una persona a la que he querido mucho. Y aunque todo el mundo me dice que hay que seguir adelante y supongo que tienen razón, pero a mí me está costando un poco.


Así que esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos. Supongo que habrá más oportunidades de verla, pero eso no significa nada. Cada persona tiene su vida y tampoco pretendo nada en concreto. Sólamente me cayó bien cuando la conocí...



Hoy me despido con la cita de Ralph Waldo Emerson

"Más podemos conocer de una persona por lo que ella dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella".

8 comentarios:

  1. Que vas mejor es buena señal, es un proceso lento , pero positivo, asique sigue asi pasico a pasico que te curarás algun dieja de estos!!

    Tu explicación del tiempo está genial, bueeeenoo lastima que no tenga blog...jaja, es más creo que de toda la gentecilla que andamos por aqui soy la unica que no tiene blog, a veces me siento "diferente", pero bueno , que eso!!

    Y de tu amiga A. no te desanimes de esa forma hombre, el que algo quiere algo le cuesta pequeño, pero que tampoco es cuestión de obsesionarse ni mas presiones, yo creo en el destino, en algun lado tiene que estar escrito...mi consejo: tener paciencia y ver con el tiempo como van ocurriendo los hechos, no es bueno correr , pero tampoco lo és dormirnos!! estudia el terreno y si hya algo que pueda interesar, ataca!! jaja que puede salir mal sí, pero y si sale bien?¿ es como le dije a fer, por probar no va pasar nada!!

    Respecto a lo de tu amiga L. , psssss es un tema un tantito jodidillo , pero veo que te va tb algo mejor, puede ser?¿ es dificil, pero ya sabes amigo, un clavo saca otro clavo, va ser cuestión de buscar tu herramienta, hasta hoy no hay nada que no tenga remedio, te quiero decir que con optimismo y valentia, eso sólo quedará en el recuerdo!!

    Yo solo te animo a que eso sea así, tambien decirte , o mejor dicho, recordarte que yo estoy aqui y estaré forever para lo que haga falta!!

    un millon de besos enoooooooormes y nada, cuidate muy mucho que te hace falta, tanto por dentro , como por fuera, que tu puedes campeón!!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, decir que a ver si te pones bien del todo de la gripe. Y sobre la chica A. ... pues tú verás si sólo te cae bien o si pueda haber algo más, lo que sí, que sea como sea pues como tú dices, a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos y a intentar estar happy, que no es poco.

    ResponderEliminar
  3. Siento muchisimo este tiempo de ausencia, echa un vistazo a mi blog y lo entenderás.

    Lo siento de veras, sabes que me encantas y nuestras conversaciones :)

    Entre examenes y apuntes volveré a aparecer por el msn!


    Mmmmmmmmmmmmmuaks


    Espero saber de ti y que te recuperes YAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Uys que hemos estado malitos los dos.. :( yo también estoy mejor ya :) que remedio, casi que me puse buena antes de tiempo y todo ;) jeje, de la chica A, creo que lo tienes claro :) así que no hay consejito pero si hay....

    BESITOS ¡¡

    PD: Voy para atrás a leerlo y mirarlo todo pero por si acaso no puedo ahora te digo que me encanta :))

    ResponderEliminar
  5. O a lo mejor sí se acuerda de ti pero tampoco tiene tu teléfono.......

    Además ¿no conoces a nadie que te pueda facilitar el correo electrónico... un telf?, un blog? ¿un algo?

    jeje gracias por lo del tiempo....

    JAGG

    ResponderEliminar
  6. Ainsss, que pensé que mi post de las señales iba a ayudar a que todo el mundo se decidiese a ser más directo y vas tú y me fallas, jejee.

    Venga, porque no la vas a invitar a tomar un café? seguro que te dirá que si porque eso no implica nada, sólo conocer a alguien.

    Suerte si te decides¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que ya estés mejor, estas cosas son así: lo pasas mal, pero se solucionan!!! xDD

    En cuanto a lo de A. creo que, la próxima vez que os veáis debes pedirle si móvil. Dile la verdad, que te cae muy bien y que así podéis mantener el contacto.

    Puede dar algo de corte, pero te aseguro que lo hace todo el mundo, así que no se quedará sorprendida ni nada. Lánzate un poco!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Cariñete que para quedar con el sexo contrario no hace falta que sea para liarse, puede ser tranquilamente para hacer nuevas amistades.......
    Eh eh eh!!! jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar