miércoles, 16 de enero de 2008

Novedades en mi blog

Hola a tod@s. Pues aunque ya más o menos se van viendo las novedades que estoy incorporando en el blog, os las voy a ir contando para que queden un poquito más claras:

- La Encuesta:
He incorporado en la cabecera una encuesta para saber que opináis del nuevo blog y de momento las respuestas están siendo muy favorables y os lo agradezco un montón y me alegro que os guste el cambio. Seguramente iré incorporando cada cierto tiempo alguna encuesta sobre algún tema de interés o alguna cosilla que se me ocurra.

- Doble barra lateral:
Una barra lateral a la izquierda, otra a la derecha y en el centro la encuesta y los artículos. Esta es la estructura más o menos que quiero tener en el blog. Y en las barras laterales voy incorporando las novedades.

- Búsqueda en Google:
Ahora se puede buscar en google directamente desde el blog y la búsqueda aparece en una nueva ventana.

- Noticias de la ciudad:
Noticias de España y de varias ciudades. Si queréis que incorpore alguna en especial podeis decírmelo y la incluyo, aunque creo que todas, todas, no se si podré ponerlas.

- Noticias temáticas:
Noticias sobre distintos temas. Arquitectura, moda, música, arte, deporte... Si queréis que incorpore algún tema más podéis decírmelo.

- Contador de visitas: Cuenta sólo las personas que visitan mi blog y no todas las recargas que se hacen de la página.

- Publicidad: Ya la había incorporado al principio de crear el blog, pero ahora pongo el número de clicks totales que me habéis hecho en los anuncios y lo que voy ganando en dólares y en euros, para que veais como funciona. Lo actualizo cada día o cada vez que hay un nuevo click. Y desde luego quería también daros las gracias.

Y esto es todo... Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre cualquiera de las novedades que voy incorporando y si os gustan o no. Para que hagamos el blog un poco a gusto de todos.

Y a partir de ahora que ya tengo el blog más o menos organizado procuraré centrarme un poco más en los artículos, en contaros las cosas que siempre os contaba y en visitar vuestros blogs.


Muchas gracias a tod@s.


Hoy me despido con la frase de Ambrose Bierce (1842-1914) Escritor estadounidense.

"No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos."

2 comentarios:

  1. Jo Chicoformal que te vamos a decir que cambies!! si todo lo que haces y todo lo que escribes es perfecto!! no nos deberias dar las gracias por nada chiquillo , ya que todo el que andamos por aqui es por un motivo, mas o menos el mismo, y es que nos importas de alguna manera y nos agrada saber de ti, saber que todo te va estupendo, y demás, tambien imaginamos que si no escribes más es porque andas pillado de tiempo, pero asi estamos todos por eso no te lo tenemos en cuenta, jaja, bueno pues eso, a seguir con él y a ver cuando nos das un avance sobre ti y no sobre el blog, creo que nos es mas rentable!! :-)

    un millon de besos y cuidate, vida!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas nuevas!! Se nota que estás totalmente entusiasmado con este nuevo blog y me alegro mucho!!!

    Un besooo

    ResponderEliminar