sábado, 12 de enero de 2008

Mi gozo en un pozo

Pues yo que estaba tan ilusionado con lo de ir a la cena y resulta que no va a poder ser. Me acaba de llamar M.A. por teléfono y resulta que mi amiga P. se encuentra enferma, con fiebre y con un buen resfriado.

Así que otro día será lo de cenar, lo de jugar con la wii y lo de volver a ver a la famosa chica A. que me hacía un poquito de ilusión, la verdad.

Espero que te mejores amiga P. y que pronto se te pase ese resfriado.



Hoy me despido con la cita de Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

"La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano".

7 comentarios:

  1. Bueno, no te preocupes, seguro que hay alguna otra ocasion... seguro!!!

    Y yo me pregunto algo... ¿por que no intentas quedar con A tu solo?? A lo mejor puede funcionar!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya... Siempre que se fastidia un plan te quedas un poco chafado, es lo normal. Pero si dices que lo haréis otro día no ha sido muy grave ^p^
    Me ha gustado mucho la frase, por cierto. Tiene toda la razón XD
    1beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estoy con a cool girl... otra vez será!
    Y me ha gustado la frase :) De Aldous Huxley tengo pendiente leer Un mundo feliz, me lo ha recomendado mucha gente :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ala! ahora que parecia haber llegado una buena oportunidad...no te preocupes, otra ocasión habrá, seguro;) lo que importa es saber esperar, aunque no esperes eternamente!

    besos!!


    PD: me gusta tu rincón, lo decoraste bastante bien:)

    ResponderEliminar
  5. Pues interesante blog, la verdad; lo del termómetro me ha gustado.. cómo se pone?

    lo de la cena... ya habrá más cenas, eso dalo por hecho jeje. JAGG. http://blogs.ya.com/elbusnumeronueve

    ResponderEliminar
  6. bueno, cuando se recupere tu amiga P. ya hareis otra cena!!

    sera por cenas, comidas, reuniones... estamos todos saturados. parece que no sabemos hacer otra cosa

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ey que no habia visto este post, me lo habia comido!! :-)
    Vaya que faena chico! pero bueno, ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde, asique nada a esperar a la otra y que se ponga , sobre todo, buena tu amiga.
    De todos modos, porque no llamas tu a la chica esta y quedais los dos? alo mejor a ella tambien le haga mucha ilusion, oye que nunca se sabe, el que quiere algo , algo le cuesta, no?¿
    Animo campeón, que seguro que puedes!! si estas exo un latin lover!! jaja :-)

    Vengaaaaaaaaaaaaa besotes enoooooooormes!

    ResponderEliminar