miércoles, 9 de enero de 2008

Hola a tod@s

Pues ya está decidido, me he cambiado de blog... con la pena que me daba... pero bueno...

La verdad es que blogger me permite hacer las cosas de forma mucho más fácil que en mi anterior blog y creo que el cambio ha merecido la pena.

Espero que os guste mi nuevo blog. Cualquier sugerencia que queraís hacerme será bien recibida. Los comentarios están abiertos a todo el mundo.

6 comentarios:

  1. bueno, bueno, bueno! con que te mudas! Me gusta tu nuevo rincón, parece acogedor:) me quedo, si no te importa;)

    cuidate, besitos, espero que todo vaya genial.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!, con el tiempo que llevabas en el otro ... yo creo que el tuyo era uno de los más antiguos (al menos de los que yo conozco). La verdad es que blogger está muy bien, espero que le saques por lo menos tanto partido como a tu antiguo blog y que los llenes de buenas experiencias.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. bienvenido a blogger!!

    bonita plantilla y bonito blog!! ahora a volver a llenarlo con tu esencia y contigo mismo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenido a tu nuevo blog!!!

    Nos tendras que enseñar cuales son las cosillas que quieres hacer y no podiasm eh??

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Bueno chiquillo eso de cambiar no siempre es bueno, en este caso si que lo és si te es mas fácil menejar blogspot, que decirte...que ya me he quedado sin palabras hoy....es que como he estado tanto tiempo desconectada, queria ponerme al día...y creo que contigo lo he conseguido tengo que ponerme otro dieja con fer y prometo veros más a menudo y dejaros comentarios con más frecuencia que luego me pilla el toro y no es plan, tendrás empachi de mi ya por hoy!! jaja

    bueno pues nada, que espero que este blog sea diferente en muchos aspectos, que hagas un gran cambio en tu vida y empieces a valorar esos buenos recuerdos y no los malos, esos olvidalos, yo estoy aqui y como tal, dispuessta ayudarte en todos los sentidos!!

    un millon de besukines y ante todo, cambia de año, cambia de look, cambia de blog o lo que quieras...pero nunca dejes de ser tú, porque eres una gran persona!!

    TE QUIERO -----TE QUIERO------TE QUIERO----Y TE QUIEROOOOOO SIMPATIKON!!

    ResponderEliminar
  6. Pues bueno, ya estoy aqui...PRESENTE, ja,ja,ja...ahora toca disfrutar de tu nuevo blog, voy a cotillear un poco,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar