viernes, 18 de enero de 2008

Gripazo monumental

Hoy no puedo escribir mucho, me encuentro fatal, con un gripazo monumental, fiebre alta, dolor de garganta, dolor de estómago, naúseas, resfriado, me duele todo el cuerpo, hasta la piel, y me encuentro cansadísimo.

A ver si dentro de poco me encuentro mejor y consigo responderos a las preguntas que me habeís hecho sobre la chica A. y otra cosa que me preguntaban sobre cómo se pone el tiempo de tu ciudad en el blog (lo tengo pendiente).

Nada más, cuidaos mucho, que está viniendo una gripe malísima.




Hoy me despido con una frase anónima:

"Las enfermedades sólo son la prueba de cuan frágil es la vida."

5 comentarios:

  1. Pero buenoooooo!! es quer no te puedo dejar sólo!! jaja , cuando me descuido peor que con un chico crio! :-) ya eso es verdad está el virus este expandido por todos lados, yo de moemnto me voy salvando , aunque no canto victoria, seguro que me pilla, asique nada ya sabes, mucho cuidadito, leche caliente con miel y coñac y a sudar...madre mia que riempo este que nos trae locos!! y ya sabes...si necesitas de mimitos no tienes mas que decirmelo, jaja, que otra cosa no , pero eso lo sé hacer muy bien, verdad?¿ jaja

    Venga monillo, un besazoooooooote enoooooooooorme y cuidate muy mucho ehh que te tienes que poner bueno pero ya!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pobre :(
    A ver si te recuperas pronto. Aunque casi preferiría estar enferma que estresada como estoy (malditos exámenes XD).
    1beso

    ResponderEliminar
  3. Ala tíooooo!!; Mejórate y ponte bueno para volver a ponerte las pilas pronto!! Nos vemos!!

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  4. Ayssss... cuidate mucho!!!

    Y ya sabes: camita, cosas calientes, una buena peli y a relajarse!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar