domingo, 27 de enero de 2008

Estoy de examen

Dentro de unos días tengo un examen y la verdad es que no puedo actualizar como querría, ni pasarme por vuestros blogs, ni dejar comentarios. Os pido disculpas. En cuanto termine con el examen prometo que pasaré por todos los blogs y actualizaré como es debido. Eso será seguramente el próximo sábado.

Mientras tanto os dejo con una nueva encuesta sobre los blogs y la amistad. Y quería agradeceros el apoyo que me habéis dado en la encuesta anterior, ya que a casi todo el mundo le ha gustado el nuevo blog en mayor o menor medida, aunque ha habido una persona que realmente le importa un bledo mi blog, lo cual es perfectamente comprensible. Supongo que no se puede gustar ni interesar a todo el mundo, sobre todo siendo éste un blog tan personal. Gracias a tod@s por la participación. (Las encuestas terminadas, las voy colocando abajo del todo del blog).

Me despido con dos citas:

"Es mejor que aprender mucho, el aprender cosas buenas."
José Hernández

"Nada se aprende sin un poco de trabajo."
Santa Teresa de Jesús

9 comentarios:

  1. mucha suerte con el examen!!!

    yo tengo el viernes el segundo, y creo que el bote de mi suerte ya esta lleno llenisimo jajaja a ver si apruebo!

    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no te preocupes baby es totalemte comprensible, mas que nada porque andamos todo el mundo ugal, y es pillados de tiempo, asique bueno tranquilo que hay tiempo para todos, otras cosas tardaron más y otras peor aún, nunka llegaron!! jaja

    Tú ahora lo que tienes que hacer, como bien dicves, es centrarte en tu examen que es lo principal y lo más importante en este momento, que nosotros no nos vamos y estamos hechos a la espera... :-)

    Muy buena la cita de José Hernández, no es tan importante es aprender mucho, sino que lo que aprendamos sea bueno, lo correcto!!

    Mucha suerte en tu examen y en todo!! ya nos irás contando chiqui.

    Un billon de besos enoooooooooormes

    ResponderEliminar
  3. Mucha mucha suerte para el exámen!!!

    Ya nos contarás qué tal!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo te entiendo... Precisamente porque he faltado por aquí por la misma razón XD
    Estoy harta de exámenes, menos mal que este viernes por fin acabo ^^
    Suerte, 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Suerteeeeeeeeeeee

    yo estoy igual solo que con 6 examenes :P

    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Pues que vaya muy bien el exámen, tú piensa en positivo y seguro que lo apruebas....
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  7. Ánimo ¡¡ Seguro que te va genial :) Porque con tan buenos deseos, no puede ser de otra forma :)
    Muchos besitos amigo

    ResponderEliminar
  8. Krack!!! ¿Cómo ha ido ese examen? Esperamos que actualices pronto y que nos cuentes cosillas!! :)

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás que tal con el examen, mientras relax y no pierdas los nervio como suelo hacer yo, je!.

    Besosss!

    ResponderEliminar