viernes, 11 de enero de 2008

El regalo / Google Adsense

Hoy quería hablaros de mi amiga P. y de lo bien que se está portando conmigo. Somos compañeros de universidad y de trabajo y realmente ya la conocía de vista de la universidad y siempre me cayó muy bien y ahora que la conozco me cae mejor. Me parece una persona muy muy buena, super abierta, inteligente, extrovertida y muy agradable.

Y lo que quería contaros es que en agradecimiento a lo bien que se está portando conmigo le hice un regalo para reyes y estaba con miedo porque no sabía si le iba a gustar o no y tampoco sabía como se tomaría que le hiciera un regalo porque nunca le había hecho ninguno. Y la verdad es que se lo tomó genial, le gustó mucho y me daba unos abrazos que yo flipaba en colores y yo le daba las gracias por lo bien que se está portando conmigo y porque en Nochevieja me hizo pasar uno de los días más felices de mi vida.

Y también quería contaros que este fin de semana me ha invitado a cenar y seguramente en la cena también estará la famosa chica A. aquella chica que conocí en Nochevieja y que me cayó tan bien. Así que ya os iré contando. Espero pasarlo estupendamente.



Y ahora quería hablaros de otra cosa totalmente distinta y es que como habreis visto una de las novedades que he incorporado en mi blog, y que cuando la ví me pareció interesante es el google adsense, que yo hasta ahora no tenía ni idea de qué era éso, pero he estado investigando un poco y resulta que consiste en que puedes meter anuncios en el blog que tengas y cada vez que alguien hace click en el anuncio pues te pagan un dinerito, que suele ser muy poquito, unos céntimos, pero que a base de que las personas que visitan la página van pinchando y pinchando pues puede convertirse en mucho dinero.

Según mis investigaciones hay gente que con los blogs y las webs que tienen, ganan enormes fortunas con este tipo de publicidad, hasta 100.000 dólares al mes, una cosa que a mi me parece increible, y sobre todo lo que más increible me parece es que se pueda ganar dinero de esta forma tan tonta, pero bueno, parece ser que funciona.

Aunque hay una serie de condiciones claro, las principales son que uno mismo no puede pasarse el día dándole al click y pinchando en sus propios anuncios porque sería un fraude, y podrían retirarte los códigos y casi, casi meterte en la cárcel. (La verdad es que es tentador, ver los anuncios que están pidiendo que los pinches y que uno mismo no pueda hacer click, jajajajaja).

Y otra condición es que no puedes incitar a nadie a que pinche porque eso tampoco estaría nada bien y estaría muy feo, o engañar a las personas creyendo que pinchan en otro tipo de enlace.

Así que bueno, yo lo he incluido, no espero hacerme millonario ni nada de eso, porque con el número de visitas que tengo que suelen ser poquitas no creo que tenga muchos clicks... pero mira, si por un simple click te pagan un dinero pues incluirlo tampoco es nada malo.

El único inconveniente de este sistema es que sólo te pagan cuando llegas a 100 dólares, con lo cual, con el número de visitas que yo tengo y suponiendo que un 10% de ellas pudieran hacer click en algún anuncio... calculo que para el año 2021 más o menos, habré conseguido llegar a los 100 dólares mínimos y podrán pagármelos.

Así que ya os iré informando de cómo funciona este sistema... aunque a mi me sigue pareciendo una forma tontísima de ganar dinero, la verdad, no puedo evitar pensar así, pero bueno... si funciona...


También quería daros las gracias a todos los que visitaís mi blog, por vuestra acogida en este nuevo sitio. Aún me estoy acomodando y tratando de que todo quede lo mejor posible. Espero que os guste, de verdad. Cualquier sugerencia en el cambio de plantilla, colores o lo que sea podeis comentármelo. Intentaré seguir añadiendo cosas nuevas, encuestas, canciones, videos y demás. Y tambíén seguiré añadiendo los enlaces de vuestros blogs.


Y como hacía siempre en mi antiguo blog hoy también me despido con una cita:

"Nada es más seductor y al mismo tiempo más engañoso que la riqueza. Es extremadamente complicada de conseguir, mantener, gastar y perder".

Proverbio Indio.

8 comentarios:

  1. Es verdad que blogger te da más posibilidades de intervenirlo, yo tambien estaba pensando en venirme para aca y tengo una version beta, pero no lo haré hasta que se haya acabo mi espacio en ya, yo tambien le tengo mucho cariño al otro blog por eso me cuesta cambiarlo...pero al ritmo que voy creo que apenas lo cambiare el proximo año jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. KRACK!!!!!!!!!!!!!! Ésta es tu oportunidad con A.!!! Despliega todos tus encantos y a triunfarrrr!!
    Mucha suerte!! Ya me cuentas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Una cosica, que de la frase, a mí me parece que es extremadamente fácil tanto gastar como perder la riqueza; no sé si será porque aún soy pobre ... Pues na, a ver si con el google adsense te haces rico y nos cuentas si es verdad o no la frase ...

    Unn Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo usaba adsense hasta que me cancelaron la cuenta, pero bueno, antes de eso cobré como 3 veces, y creeme no hace falta tanta visita. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ey chicoformal! eso es estupendísimo, de verdad felicitaciones!! jooo me alegro mogollon por eso que cuentas al principio de tu aimga y compalera tan maja...y de la chica de nochevieja, quizá sea sólo el comienzo de una buena amistad, quizá no! pero siempre hay que intentarlo!! de verdad tenía cara de tonta cuando leo estas cosas y es quee me alegro tanto, de veras!! a ver si sigue todo igual de bien y ya nos vas contando que nos tienes aqui impacientes. jeje

    Ey pero eso del dinero no puede ser verdad!! es muy tonto, no?¿ de todos modos dont worry que yo pinxaré en los anuncios cada vez que me acuerde, además que visito muchas veces tu blog, poko tiempo pero en veces son bastantes a ver si te dejo algun durillo...jeje

    Que estas hecho un latin lover!! madre mia , miedo me da como has empezado el año, por la puerta grande!! jajaj

    Vengaaa un besazote y cuidate corazoncete!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Bueno, otro más en las filas de blogger... Algún día DOMINAREMOS EL MUNDO MUAHAJAJAJA! (vale, se me ha ido un poquito la olla... XD)
    Ahora he visto que te has cambiado de dirección, acabo de cambiar el enlace en mi blog ^p^.
    La verdad es que lo de los anuncios da que pensar, pero yo decidí hace tiempo que lo haría por amor al arte jeje! (aunque más bien os tendría que agradecer a todos que me leáis xD).
    Las cosas con tus amigas marchan bien, por lo que veo. Espero seguir informada ;)
    1beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que tengas una amiga nueva. Los amigos son importantes.

    También me alegro por tu nuevo blog. Año nuevo blog nuevo.

    Te mando un saludo y un besote desde la capi.

    Vasni

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría aclarar una cosa por si no ha quedado clara del todo, que me parece que no. Este es un blog personal donde cuento mis cosas y el objetivo principal del blog desde que lo empecé en ya.com era el de conocer gente y hacer amigos, y es lo que he hecho y lo que quiero que siga pasando. Y el hecho de incluir publicidad pues no es nada más que un añadido más al blog como el reloj o el pronóstico del tiempo, el contador y lo demás, con la única ventaja de que cuando hacen clik en el anuncio te pagan unos céntimos. Pero no espero hacerme rico ni siquiera ganar ninguna cantidad de dinero importante, sería irreal pensar algo así, con las pocas visitas que tengo, unas 20 al día, no puedo, ni quiero, no es el objetivo de este blog. Yo seguiré en el blog como siempre, contando mis cosas y visitando a todos mis amigos blogeros en función del tiempo que tenga y de las circunstancias. Simplemente me ha parecido una curiosidad interesante y por eso la he añadido. Nada más, sólo era aclarar ésto.

    ResponderEliminar